Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By juliocsar
Que tal amigos despues de 8 meses vengo a poner una foto que me acabo de tomar ahorita con la webcam espero y se aprecie bien.
Bueno pues yo tengo ya 8 meses con minoxidil "en teoria" digo en teoria por que los primeros 3 meses use un minoxidil de farmacia que vendia mi dermatologo como no vi mucho cambio decidi comprarme el Rogaine.
y pues bueno despues de 5meses usandolo creo que si me hizo algoo, ya que yo me veo un poco mas de pelo, la coronilla esta por desaparecer y mi autoestima subio considerablemente aun que no consegui mucho volumen creo ke lo que recupere me dejo satisfecho.
aqui les dejo el link de mi primer post en el foto : Empezare a usar Minoxidil y Finasteride ! [Fotos]

ANTES
Imagen

DESPUES (5meses Rogaine 5% 2 veces al dia)
Imagen

Ustedes que opinan? si bien la foto no es de muy buena calidad en estos dias estare poniendo otras tomadas con camara digital.
By barrancas
Se nota mucho, has recuperado coronilla y las entradas. ENORABUENA!

Regístrate para ver menos publicidad

By MELENON*
Si, yo opino igual que Barrancas. Es cierto que la foto no es de una calidad buena, pero se nota que has recuperado (y mejorado) tu cabello de manera notable.

Enhorabuena por el cambio!

By MOCHUELO
la coronilla la has tapado por completo, y las entradas tambien parece que han recuperado, enhorabuena