Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
HOla! Pues vereis...me volvi tonta y me corte el pelo mas de lo debido...y ahora quiero que me crezca a toda costa...pero no hay forma! Alguien sabe alguna cosa para que me crezca mas deprisa?
By certerter
Con todo el cariño de mundo: esto es un foro.

Los milagros son en la Catedral.

La próxima vez no te lo cortes tanto. :D

Regístrate para ver menos publicidad

By shanu118
Muy majo, gran ayuda la tuya. Desde luego en este foro es todo amor y ayuda

By Nico
Hola como estas !

La verdad que no hay nada, solo es cuestion de esperar que crezca sino tienes ningun problema.

Saludos !

By MarcelusWallace
shanu118 escribió:Muy majo, gran ayuda la tuya. Desde luego en este foro es todo amor y ayuda
Saludos Shanu118 !!

Certerter lo ha dicho de buen rollo, estoy seguro. No te lo tomes mal.

Como ya te ha dicho Nico, poco se puede hacer. Es gordo el estropicio ?

Gracias !!

By certerter
Lamento que te haya molestado, pero creo que la mejor ayuda que se le puede dar a alguien reside en la sinceridad y lo que te he dicho es lo que hay. En este foro no es todo amor, algún capullo se ha visto por ahí y yo no lo soy. Pero de donde no hay no se puede sacar.

A mí me gustaría ser el chico pelo pantenne pero no voy a preguntar aquí porque me llevaría una respuesta del tipo que yo te la he dado.

Espera unos meses y verás que te ha crecido, que lo digo de buen rollo, joder.

By shanu118
Si yo tampoco lo he dicho de malas, solo que me puedes decir..mira...hay que esperar y aguantarse... y ya esta, yo tengo un problema un poco raro...se me hacen calvas en la cabeza...y como no me vaya al medico..

By MarcelusWallace
Saludos Shanu118 !!

En el foro Alopecia Femenina tienes a Verbatim, mypelito, 4ever y otras muchas que seguro pueden ayudarte mejor que nosotros.

Suerte !!

Gracias !!

By certerter
Si tienes calvas en la cabeza es muy distinto a haberte pasado cortando el pelo. Te dije eso mismo pero con humor y un toque de socarrronería, es lo mío.

El tema de las calvas podría ser una alopecia areata o algo parecido, aunque sin verte es imposible orientarse para ningún sitio. En tal caso lo mejor es preguntar a un dermatólogo y no en el foro. Aquí lo mejor es hacer preguntas fáciles o ver qué cosas han hecho unos y otros, pero algo que sea complejo yo lo preguntaría, y es lo que hago, a un profesional y cara a cara.

shanu118 escribió:HOla! Pues vereis...me volvi tonta y me corte el pelo mas de lo debido...y ahora quiero que me crezca a toda costa...pero no hay forma! Alguien sabe alguna cosa para que me crezca mas deprisa?

Marceluswallace (Filántropo moderador) escribió:
Editado por sexista y ofensivo. Celtíbero estás avisado, seamos respetuosos.