Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By nextor
Bueno tengo ya 14 años y no recuerdo desde cuando ,creo que desde los trece , que se me empezo a caer el cabello, no es justo, me sorprende, yo a a tan temprana edad , sufrir este problema, quisiera saber algunas soluciones o que podria hacer. Tengo miedo, ya ni quiero lavarme el cabello , ni tocarmelo, :cry:

Estos son prodctos que usaba antes de que se me caiga el cabello

===>gel (no se los recomiendo) , shampoo head n shoulders limon
(tampoco) no los usen a lo mejor eso es la raiz del problema

Por favor no se que hacer, se me cae el cabello, ahora me he rapado, (me he dado cuenta de que ha habido gran disminucion) por que asi se me cae menos por favor AYUDA!!!!!!!! :cry:

No se, a mis padres les llegan se rien y bueno a mi ya me llegan al...

Pro favor digan algo, ayudenme...
By kpax
hola nextor , lo mejor que puedes hacer es ir a un dermatologo
para que te examine y te diga que es lo que te ocurre , asi empezar con un tratamiento lo antes posible .

lo de raparte el pelo , no sirve pa nada , se te va caer el mismo , lo que pasa que no te daras cuenta al ser mas pequeños ,

el champu que utilizas nunca lo he utilizado pero dicen que es bueno.

No entendia esta frase :

-No se, a mis padres les llegan se rien y bueno a mi ya me llegan al...

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola nextor !!!!

La verdad ya te dijo todo Kpax , antes que hacer cualquier cosa tienes que hacerte ver por un profesional , un Dermatologo , dile a tus padres que quieres que te vea un Derma para saber que es lo que tenes y por tu edad ver , si es que tienes algo que tipo de tratamiento se puede hacer...
El tema de raparte solamente sirve para " no ver lo que se cae " porque es lo mismo , no es que te ayuda en algo...
Trata de no desesperarte que aca te vamos a ayudar todos....Pero habla como te dije antes con tus padres para que te vea un profesional.
Lo que dices del champoo seguro que no es la raiz del problema , la raiz del problema te la puede decir un Dermatologo cuando te vea.

Saludos !!!

By nextor
Ah fue una tonteria...
estaba desesperado :(........
pero era la verdad aunqe reconozco, no debi haberlo dicho.
:oops: