Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Soulcrisis
Hola a todos !

He encontrado el remedio a la calvicie. Si, si, han oido bien. Dejaros de Minoxidiles y Finasteridas y haced como yo.

Quien no tiene un familiar granjero? Yo no, pero me voy a un estanque que hay en el parque cerca de mi casa y me voy a ver a estos hermosos animales antialopecicos. Quien me diria que masturb*r a un pato sería tan gratificante!! La dificultad del tema es que a los 15 sg, el semen de pato si entra en contacto con los bacilos que viven en el aire, este deja de tener efecto por lo que o bien, nos llevamos el pato a casa y le damos mimos (háblalo con él, si le explicas bien el caso te hace un precio razonable) y así estos bacilos no molestaran a nuestro amado néctar patuno, o bien guardarlo en un bote o algo. Yo la primera vez me lo exparcí por la cabeza en el parque mismo, no veas que mosqueo se pillo una abuela cuando vio que me restregaba con las partes nobles del pato mi cabeza.

En esta web aclararéis vuestras dudas : patoaventuras.com/nomecreoquevayasaclickar.html

Cuack cuack!! :P
By robertto1
Sin duda tienes un futuro color mierda en el circo :)

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Esto lo podías haber colgado en el subforo de chistes...

By Supernaut
Espero que nadie lo tome en serio, con estas cosas no se bromea.

By alejandro80
A mi ,mi perro se me engancho a la pierna....yEYACULO! desde entonces tengo mas pelo en las piernas!!!