Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Buenas a todos!!, bueno mi primer post y super conento, hoy es mi cumple, justo hago diez dias con el tratamiento y ni mucho menos esperaba milagros, pero vaya, k esto se le acerca mucho, bueno os comento un poco y subo unas fotillos, cumplo 25 y llevo con entradas desde los 17, cosa k nunca me ha importado en exceso, pk tenia el pelo largo y no las veia, pos bien, nunca he creido en tratamientos contra la alopecia androgenica, ni laser ni po···, de hecho una vez probe con dercos aminexil energy y parecia k iba bien para dar volumen, pero cuando empece kon lo k pienso k fue sheding, me cague, jejeje y lo deje..., bueno pos el otro dia por casualidad pase por un chino de mi barrio k vendia el power grow comb, ese de la teletienda, solo k a 11 euros, asi k no me lo pense, no me importaba tirar 11 euros a la basura, pk si bien no creo en el laser portatil, si k creo k las vibraciones estimulan el riego y asi el engrosamiento del cabello..., bueno a todo esto, buscando informacion me encontre con este foro, vi las fotos de antes y despues, me convencio de k si k se puede luchar contra la alopecia, asi k con las mismas me compre el minoxidol, de kirckland creo k es, la cosa es k cual es mi sorpresa cuando hoy me levanto, me da por mirarme al espejo(con el espejo de aumento) y me veo micropelillos, como los k hay por toda la cara, k parecen piel de melocoton, pero negros!!! y no solo por el nacimiento del pelo, sino hasta dos dedos por debajo, es decir, dios o kien sea lo oiga, pero si resulta k me va a volver a crecer pelo donde estan todos esos micropelos, seria mucho mas de lo k yo me podria esperar, subo las fotos, de todas formas no hay k olvidar k son solo 10 dias, y no voy a poner de antes todavia, mas k nada pk no se aprecian cambios, ya digo k son con el aumento, aunk he conseguido sacar fotillos con el movil

Imagen

las siguientes las subire luego o mañana, intentare subir todas las semanas y cuando vea cambios visibles subire de antes y despues, gracias a todos por crear este foro, k estoy seguro k ha ayudado a mucha gente y k seguira haciendolo

pdd: creo k el post esta en el area correcta, si no es así lo siento
By Nico
Hola como estas !

Lo mejor seria que veas a un dermatologo. En 10 dias es imposible ver resultados, trata de tomarte con calma porque sino te vas a volver muy loco mirando dia a dia los cambios.
En cuanto al Power Grow es un timo, por lo menos para la AGA no sirve de nada. Power Grow Comb ¿otro timo?
Como te dije no es bueno automedicarse, trata de ver a un profesional para tener un diagnostico.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, yo me acabo de comprar el power grow tambien. Yo se que en teoria no hace nada contra el AGA, pero pienso que puede ser un buen complemento, aunque sea para estimular un poco.
La otra razon, fue que un companero lo compro aca en el trabajo, y de veras se le nota que se le ha mejorado la condicion, el pelo se le ve un poquito mas tupido, asi que pienso que puede servir como complemento al minox y el finas.
Eso si, si compran este powergrow no paguen los 150 euros que piden en television. El que compre, lo mande a comprar en ebay y me costo solo 28 dolares (impuestos y fletes incluidos).

En hora buena Alonso compraste el minox de Kirkland, es mucho mas barato y es la misma calidad que el Regaine.

Regístrate para ver menos publicidad