Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Nico
Hola joven16 !!!!

Lo que recomiendan en un 99% usar es el Ketoconazol al 2% , a que se debe tu duda????
Si tu duda es cual tienes que usar yo te diria que al 2% como lo hace casi todo el que usa este producto..

Saludos !!!!
By yordieci8
¿Y por qué el 1% de la gente lo usa al 3%? ¿Es más "fuerte"? ¿Más caro?
By joven16
evidentemente cuanto mas porcentaje de ketoconazol mas fuerte será...
By Nico
Hola

No no , fue una forma de decir , no se como son los porecentajes , ni si son asi , lo que si se es que para la Alopecia lo que se usa es Ketoconazol 2% , eso es seguro , es mas no conozco a nadie que lo use al 3% , mientras que hay algunas que lo usan al 1% , despues lo otro es que lo tienes que usar dos veces por semana solamente , salvo que tengas DS , en ese caso lo tienes que usar tres veces por semana hasta que se te pase la DS.....Tienes que aplicartelo durante 5 minutos en el cuero cabelludo y despues lavarte muy bien

Saludos !!!!!
By koto
Hola:
Yo quisiera empezar a usar un champu con Keto, he estado usando hasta hace poco Polytar, debido a que he padecido una falsa tiña, y ahora que ha desaparecido el derma me ha recomendado que me lave con un champu extra suave, para lo cual estoy utilizando Sebamed cabellos secos, y una vez por semana Fugarest, pero este ultimo no me gusta me pica la cabeza despues de uso y no me gusta como deja el cabello, ¿alguien me recomienda alguna otra marca de confianza? Un saludo.
By Nico
Hola Como estas !!!

Ese es bueno , sino otro tambien bueno es el Ketoisdin ....

Saludos !!!!!
By alustiza
Si el Fungarest no te gusta porque te pica la cabeza esque te vendra grande. Usa un champu con 1 % de keto como el Nizoral 2 veces por semana
By koto
Gracias provare con ketoonazol al 1 %, a ver que tal por que de verdad las dos veces que me he lavoado con Fungarest no me gustado nada, me encontraba mas agusto usando Polytar, pero el doctor no me lo aconsejo, y me cambio para el Ketoconazol. Un saludo.
By Nico
Hola Koto

Espero que te de resultados , y si puedes anda contandonos como te esta haciendo efecto

Saludos !!!!
By Nico
Hola Alexin !!!!

El Ketoconazol inhibe parte de la accion de la DHT ...Es un antiandrogeno y un antifungico .....Sirve tanto para la caspa , como para los hongos y tambien en parte detiene un poco la caida del cabello...

Saludos !!!!!
By Leonardo
HOLA AMIGOS YO AL PRINCIPIO DE MI TRATAMIENTO USE STIEPROX PARA LA DERMATITIS DESUES DEJE TODOS ESOS PRODUCTOS PORQUE ME SECABA MUCHO EL PELO, SEGUI CON EL FINASTERIDE, AHORA ME ESTA PICANDO DE NUEVO LA CABEZA DESPUES DE 10 MESES PERO TENGO EL PELO FINO Y DEBIL

MMI PREGUNTA ES AL SER POTENTO EL KETOCONAZOL PUEDE SER CONTRAPRODUCENTE Y PROVOVAR UNA FUERTE CAIDA AL ESTAR EL PELO MUY DEBIL Y FINO????

POR OTRO LADO MI DIJERON QUE QUIZAS TENGO UNA MICOSIS Y POR ESO SE ME AFINA EL PELO NO POR UNA CUESTION HORMONAL EN ESE CASO TENDRIA QUE DEJAR EL FINAS Y VER COMO COMABATIR ESTA ESO LE PREGUNTARE AL DERMA SEGURO

ABRAZO
By Nico
Hola Leonardo !!!

Como dices ahi lo mejor es que veas al Dermatologo , asi te dice como puedes continuar y que es lo que puedes usar .
Si esta habiendo irritacion/comezon, te sugiero intercalar el Sebiprox con Sebamed ultrasuave o H&S Sensitive. Si tienes Dermatitis Seborreica, tres veces por semana es lo ideal para el champoo con Keto/Sebiprox.
Acá tenés la diferencia entre ambos champús: Sebiprox vs Fungarest
Respecto a la caida, quedate tranquilo porque vas a recuperar lo perdido. No tengo idea si tu problema es unicamente una Dermatitis o bien, tambien una Alopecia Androgenica. Si fuera una DS, en cuanto se cura el cabello empieza a recuperarse. Si fuera una AGA, tendras que ayudar con Minoxidil u otros farmacos.

Saludos !!!!

El Minoxidil no podés usarlo hasta que la DS esté completamente curada.
By alexin
Nico agradezco tu respuesta, pero por mucha información que tenga sobre ketoconazol mi pregunta va más allá de la teoria, si decis que es bueno es porque alguien ha debido de usarlo durante un periodo largo de tiempo y lo que quiero saber cual es el resultado que se ha obserbado, por ejemplo si engrosa el pelo, si regenera..etc, ese tipo de cosas.

Gracias de antemano