Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Hola a todos

Soy de Comodoro y como toda ciudad chica, no tenemos acceso a tratamientos tales como Schwanek o Hair Recovery.

Alguien probo el tratamiento que se realiza desde el hogar?

Alguna referencia positiva o negativa?
By Nico
Hola como estas !

Alejate de estos luages, ve a un dermatologo de la S.S o privado para que te diagnostique y te diga que tenes, despues de eso ver que tratamiento seguir, pero no vayas a estos centros que realmente no sirven y te sacan mucha plata.

Saludos !
Pues nada muchacho, fijate un poco en el foro... Schaneck no esta preso simplemente porque se aprovecha de huecos en la legislacion medica Argentina. Su negocio es una estafa hace años se conoce la real causa de la Alpecia, y el sigue vendiendo una verdura increible.

Me parece fascinante que, al año 2011 este tipo siga suelto y enriqueciendose de pobres desesperados como nosotros, alejate lo mas posible de ellos. En cuanto a MH, es otra cosa, son mucho mas serios, pero me parece que, yendo a un derma, como dice Nico, es la primer y mejor opcion que deberias probar.

Saludos!
lemoncello escribió:Pues nada muchacho, fijate un poco en el foro... Schaneck no esta preso simplemente porque se aprovecha de huecos en la legislacion medica Argentina. Su negocio es una estafa hace años se conoce la real causa de la Alpecia, y el sigue vendiendo una verdura increible.

Me parece fascinante que, al año 2011 este tipo siga suelto y enriqueciendose de pobres desesperados como nosotros, alejate lo mas posible de ellos. En cuanto a MH, es otra cosa, son mucho mas serios, pero me parece que, yendo a un derma, como dice Nico, es la primer y mejor opcion que deberias probar.

Saludos!

Gracias por la info jaja

Hay alguna segunda opcion o esa es la mejor?
Nico escribió:Hola como estas !

Alejate de estos luages, ve a un dermatologo de la S.S o privado para que te diagnostique y te diga que tenes, despues de eso ver que tratamiento seguir, pero no vayas a estos centros que realmente no sirven y te sacan mucha plata.

Saludos !

en Capital tenes alguno bueno para recomendar?

Aca la cantidad de profesionales es menor y tambien la calidad en general