Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By lolita
HOLA, ME OPERE DE BY PASS GASTRICO (brevemente te cortan el estomago por exceso de peso y empieza una perdida de peso). Con esta operaciòn disminuye considerablemente la absorciòn de nutrientes motivo por el cual diariamente durante el resto de mi vida deberè tomar suplementos alimenticios.

A todas las personas con esta operaciòn, ahora se que tienen este problema de caida del cabello, ¿alguien sabe algo o ha logrado evitar la caida? ¿què les han recomendado?

Yo ahora estoy tomando independientemente de mis vitaminas por el bypass gastrico, un producto que es un suplemento para el cabello y las uñas (es español estoy en Mèxico) se llama PILOPEPTAN y un shampoo (frances) de laboratorios KLORANE que se llama shampoo a la quinina-B6.

Les agradezco cualquier comentario que me ayude ESTOY DESESPERADA. :P A lo mejor no sirve nada de esto, :shock: me lo recomendaron en una farmacia dermatologica.

Gracias, saludos :wink:

By Nico
Hola Lolita

Estuve mirando un poco tu problema y por lo que lei es lo normal que despues de la operacion tengas una caida del cabello , pero en todos los casos suele pasar y el pelo se vuelve a recuperar , asique espero que no te hagas problema porque por lo visto es normal tanto que se caiga como que lo vuelvas a recuperar...

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad