- Lun Ene 01, 2007 6:13 am
HOLA, ME OPERE DE BY PASS GASTRICO (brevemente te cortan el estomago por exceso de peso y empieza una perdida de peso). Con esta operaciòn disminuye considerablemente la absorciòn de nutrientes motivo por el cual diariamente durante el resto de mi vida deberè tomar suplementos alimenticios.
A todas las personas con esta operaciòn, ahora se que tienen este problema de caida del cabello, ¿alguien sabe algo o ha logrado evitar la caida? ¿què les han recomendado?
Yo ahora estoy tomando independientemente de mis vitaminas por el bypass gastrico, un producto que es un suplemento para el cabello y las uñas (es español estoy en Mèxico) se llama PILOPEPTAN y un shampoo (frances) de laboratorios KLORANE que se llama shampoo a la quinina-B6.
Les agradezco cualquier comentario que me ayude ESTOY DESESPERADA.
A lo mejor no sirve nada de esto,
me lo recomendaron en una farmacia dermatologica.
Gracias, saludos
A todas las personas con esta operaciòn, ahora se que tienen este problema de caida del cabello, ¿alguien sabe algo o ha logrado evitar la caida? ¿què les han recomendado?
Yo ahora estoy tomando independientemente de mis vitaminas por el bypass gastrico, un producto que es un suplemento para el cabello y las uñas (es español estoy en Mèxico) se llama PILOPEPTAN y un shampoo (frances) de laboratorios KLORANE que se llama shampoo a la quinina-B6.
Les agradezco cualquier comentario que me ayude ESTOY DESESPERADA.
Gracias, saludos