Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Bueno no se si es un colateral del minox, pero digamos que empesé a notar la diferencia cuando empese a usarlo creo.La cosa es extraña y simple: tengo mas lunares.Asi de raro como suena, por ej hace unos meses tenia en ambos brazos 2 o 3 lunares en cada uno, ahora en el izquierdo cuento mas de 12.En la mano izquierda tengo como 3 o 4 lunares mas, los cuales antes no los tenia.Y hoy me termine de ver tres nuevos lunares en la cara.Osea de eso estoy seguro, la cara uno se la mira como 10 veces al dia y uno sabe si tiene algun cambio.Cabe destacar que los lunares son bien pequeños como puntitos de lapizera o lapiz.No son gran cosa ni me afectan en nada.Pero tampoco me gustaria volverme un pecoso :roll: .Comento esto para ver si a alguien le paso o si saben si sera por el minox o es simplemente mi imaginacion.
Aprovecho para hacer otra pregunta, yo usaba minox con atomizador pero como no es seguro cuanto se pone, voy a empesar a usar el de la jeringa que es exacto.Por lo tanto me tendre que comprar ese minox que es en pote.Ahora con la jeringa saco 1ml y lo distribuyo en cada entrada o pongo 1ml por cada entrada?Bueno aclarenme por favor
Salu2.
By Nico
Hola Como estas !!!!

En cuanto a lo de los lunares te aconsejaria que lo hables con tu Derma para saber cual puede ser la causa de esto.....
Con respecto al minox , tienes que ponerte 1 ml por aplicacion , NO por sector , por favor no te pases de 1 ml por aplicacion que eso es sobredosificacion , o sea en total si te pones dos veces al dia son 2ml en total ( con las 2 aplicaciones diarias )

Saludos y Suerte !!!!!!!!!!
Hola.yo estoy utilizando Minoxidil ya casi 45 días pero recuerdo en la tercera semana de usó también noté que me aparecieron lunares en la cara y el cuerpo y ahora estoy indeciso si continuar o suspender el tratamiento . haber si alguien más le pasó esto porque los resultados de la barba se están dando lo malo es pensar si sigo usando el Minoxidil me saldrán más lunares en todo el proceso .