xboxnatal escribió:Que tal Jesús, parece que te he tocado un punto donde escuece, jejeje,
.
Por supuesto lo hago sin molestar, e incluso ya ves que ni he querido darle vueltas a si fue falta o no.
Está claro que el programa Punto Pelota dirá todo lo pueda para defenderse, al igual que cualquier miembro del Gobierno puede decir lo que quiera para defenderse por haber casi 5 millones de parados. Luego los demás sacaremos nuestras propias conclusiones. Lo que es indudable es que los casi 5 millones de parados desgraciadamente existen, y que en el Video Oficial del partido también existe, y se puede parar sin ninguna complicación el fotograma donde el pie de Pepe contacta con la pierna de Alves, exactamente como se ve en la foto que he adjuntado en este hilo. En el video de Punto Pelota es imposible. ¿Lo has probado?, es facilísimo. Puedes hacerlo con el mismo video del youtube. Paras la imagen y ahí está.
Si esto ocurriera al revés estoy seguro que el 99% de los Madridistas desconfiarían del vídeo.
Sobre las disculpas y las tramas judeomasónicas para que gane un club u otro, siempre me han dado pena tanto cuando las dicen los Madridistas, como cuando las dicen los Culés, y te aseguro que he escuchado muchísimas veces argumentos de este tipo a los Culés, que por naturaleza e historia son mucho más llorones.
O sea, si Villar tiene ese poder, fue el que ordenó el año pasado que árbitro tras árbitro y eliminatoria tras eliminatoria, el equipo de Mouriño (el Inter), pasara por Decreto, incluyendo al Chelsea y por supuesto al Barcelona, para llevarse la Final. Pues sí que es curioso, sí. Y mira que si hubiera querido que ganara el Barcelona lo tendría fácil, ya que con que no se hubiera anulado el gol de Bojan en la semifinal contra el Inter, el Barcelona lo hubiera eliminado. Pero en este caso Villar quería que ganara el Inter y Mouriño, y una vez más se salió con la suya.
Pues yo creo que el Inter ganó por méritos propios y por supuesto por suerte en algunas decisiones arbitrales, ya que sin suerte es casi imposible ganar una Champions.
Por cierto, si en la final del Mundial, donde los holandeses se merecieron varias expulsiones, no hubiéramos tenido suerte, en la prorroga justo antes del gol de Iniesta, Puyol le hizo penalty y expulsión a Roben cuando iba sólo hacia Casillas. Hubieramos perdido el Muncial y seguro que alguien le echaría la culpa a Blatter por se amigo de Cruiff, o incluso a Villar, vete a saber tú.
Respecto si Pepe toca o no toca si es roja la jugada anterior entre Mascherano y Pepe seria de roja. Solo quiero resaltar que el criterio no fue igual para ambos. Esta claro que en las imágenes internacionales no sale nada y como dije antes el criterio de ambas faltas tenia que ser por igual. Ya en esa jugada cambio el partido.
Cuando Mou desacredita los titulos del Barca tenga razon o no, no lo veo bien y solo resalto que el Madrid lleva 40 años aguantando el tema de Franco. Solo hay que ver el palmares de la copa del General y aquí tiene mas el Barcelona.
El tema de Villar y la UEFA viene de largo. En el año 2002, Florentino anuncia no estar a favor del voto a Villar y en la UEFA se queja de irregulariadades. En esa epoca el REAL MADRID era campeon de Europa y echo un pulso a Platini.
El origrama de la UEFA.
Comité ejecutivo:
Platini, presidente
Şenes Erzik, 1º vicepresidente
Villar, 3º vicepresidente
Comité de arbitros:
Villar, presidente
Şenes Erzik, vicepresidente
Comité jurídico y de disciplina:
Villar, presidente adjunto
García Silvero, miembro
Vilaseca Guasch, expresidente y asesor permanente ( Exderecitvo del Barca ).
Comité médico:
Helena Herrero, miembro
Comité de competiciones:
Joan Gaspart, miembro
Comité de responsabilidad social y juego limpio:
Şenes Erzik, presidente
Comité de licencias de clubes:
Şenes Erzik, presidente
Consejo de estrategia del fútbol profesional (representante del comité ejecutivo):
Villar
Şenes Erzik
Joan Laporta
Emilio García Silvero, director de la asesoría jurídica de la RFEF: Composición de los comités, en la RFEF.
Josep Lluís Vilaseca Guasch, exdirectivo del Barça.
Respecto el Mundial Blatter es suizo y el arbitro es ingles. Los mandatarios de los mundiales es la FIFA y no se que cabida puede tener la FIFA. Pero esta claro que la UEFA apesta y el famoso arbitro noruego hace años fue invitado con todos los gastos a Cataluña.
Mi planteamiento seria sancionar ambos clubs como el BARCA y REAL MADRID. Uno con irregularidades y el otro de la forma tan vergonzosa de defenderse. Por supuesto ojala se vaya ya Platini.
¿ Igualdad la UEFA con los restos de equipos ? el barca lleva años comiendo los arbitros y buscando tarjetas amarillas para pasar limpio. Este año el Madrid la verdad que se aprecio la cantada y el ¿ Villarreal ? Este equipo tambien fue sancionado. El Barca con Iniesta no sucede nada y encima Busquet con ataque racista a Marcelo. En fin lo que quiero decir que todo huele cloaca y las imágenes están ahí.