- Jue Ene 04, 2007 6:03 pm
Tengo 22 años, tengo AGA y pierdo pelo desde los 19. Llevo algo más de 2 meses usando minoxidil 5% 2 veces al dia como me recomendo el dermatologo (y champu con keto 2 a la semana) y para el poco tiempo que llevo me va fenomenal. De aquí a un par de meses creo que puedo presentar buenos resultados.
Mi preocupación radica en que he leido que el minoxidil no me congela la alopecia, cosa que si hace el Finasteride; por eso estoy pensando en comprarme Proscar, para empezar el tratamiento a una edad cuanto más temprana mejor.
1- ¿Qué opinan?
2- ¿Me dará mejores resultados empezar a usarlo ahora junto con el minoxidil, que si lo empiezo a usar dentro de un año?
3- ¿Solo con el minoxidil me bastaria para mantener mi pelo por lo menos asta los 58 o 60 años? (siempre hablando en teoria)
4- ¿Es verdad que el finasteride puede afectar negativamente a la prostata?
Muchas gracias de antemano.
Mi preocupación radica en que he leido que el minoxidil no me congela la alopecia, cosa que si hace el Finasteride; por eso estoy pensando en comprarme Proscar, para empezar el tratamiento a una edad cuanto más temprana mejor.
1- ¿Qué opinan?
2- ¿Me dará mejores resultados empezar a usarlo ahora junto con el minoxidil, que si lo empiezo a usar dentro de un año?
3- ¿Solo con el minoxidil me bastaria para mantener mi pelo por lo menos asta los 58 o 60 años? (siempre hablando en teoria)
4- ¿Es verdad que el finasteride puede afectar negativamente a la prostata?
Muchas gracias de antemano.