Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Tengo 22 años, tengo AGA y pierdo pelo desde los 19. Llevo algo más de 2 meses usando minoxidil 5% 2 veces al dia como me recomendo el dermatologo (y champu con keto 2 a la semana) y para el poco tiempo que llevo me va fenomenal. De aquí a un par de meses creo que puedo presentar buenos resultados.

Mi preocupación radica en que he leido que el minoxidil no me congela la alopecia, cosa que si hace el Finasteride; por eso estoy pensando en comprarme Proscar, para empezar el tratamiento a una edad cuanto más temprana mejor.

1- ¿Qué opinan?

2- ¿Me dará mejores resultados empezar a usarlo ahora junto con el minoxidil, que si lo empiezo a usar dentro de un año?

3- ¿Solo con el minoxidil me bastaria para mantener mi pelo por lo menos asta los 58 o 60 años? (siempre hablando en teoria)

4- ¿Es verdad que el finasteride puede afectar negativamente a la prostata?

Muchas gracias de antemano.
By Nico
Hola Oasis Como estas !!!!

Si el minoxidil , te hace tan buen efecto como dices , podrias seguir con eso solo , pero tambien le puedes agregar Finasteride , es como dices ahi , el Finasteride detiene la caida de cabello , lo recomendable es usarlo por dos años y descanzar por seis meses , hay gente que la ha tomado varios años sin dejar descanzar y no le ha hecho nada , pero eso es lo mas recomendable.....Cuanto mas temprano agarras el tratamiento mejor , pero tambien por lo que dices vas muy bien con el minoxidil , asique esta en vos decidir que hacer , tambien por lo que veo el Derma no te lo habia recetado , si puedes pregutale porque y si lo puedes tomar.
Aca te dejo para que veas los efectos secundarios :

Efectos Colaterales:
El Finasteride suele ser bien tolerado, pero en caso que sufras algún efecto colateral, tendrás que consultar un médico para ver si puedes o no continuar con el tratamiento.

Se han evaluado más de 3200 hombres en estudios clínicos con Finasteride, siempre con el método doble ciego y utilizando un placebo. Los efectos colaterales utilizando Finasteride o el placebo fueron similares. El tratamiento fue suspendido en el 1.7% de los hombres que ingerían Finasteride y en el 2.1% de los tratados con placebo.

Las reacciones adversas fueron:
Disminución de la Líbido en el 1.8% de los pacientes tratados con Finasteride y en 1.3% de los que utilizaron el placebo.
Disfunción de la Erección en el 1.3% de aquellos que usaron Finasteride y el 0.7% de los tratados con placebo.
Disminución del Volumen de la Eyaculacción en el 0.8% que tomaba Finasteride y 0.4% con placebo.
Los efectos adversos desaparecieron tanto en los hombres que suspendieron el tratamiento como en muchos que continuaron. Excluyendo los estudios doble ciego, las reacciones adversas reportadas usualmente han sido leves y no fue necesario suspender el tratamiento.

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad