Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Tengo 22 años, tengo AGA y pierdo pelo desde los 19. Llevo algo más de 2 meses usando minoxidil 5% 2 veces al dia como me recomendo el dermatologo (y champu con keto 2 a la semana) y para el poco tiempo que llevo me va fenomenal. De aquí a un par de meses creo que puedo presentar buenos resultados.

Mi preocupación radica en que he leido que el minoxidil no me congela la alopecia, cosa que si hace el Finasteride; por eso estoy pensando en comprarme Proscar, para empezar el tratamiento a una edad cuanto más temprana mejor.

1- ¿Qué opinan?

2- ¿Me dará mejores resultados empezar a usarlo ahora junto con el minoxidil, que si lo empiezo a usar dentro de un año?

3- ¿Solo con el minoxidil me bastaria para mantener mi pelo por lo menos asta los 58 o 60 años? (siempre hablando en teoria)

4- ¿Es verdad que el finasteride puede afectar negativamente a la prostata?

Muchas gracias de antemano.
By Nico
Hola Oasis Como estas !!!!

Si el minoxidil , te hace tan buen efecto como dices , podrias seguir con eso solo , pero tambien le puedes agregar Finasteride , es como dices ahi , el Finasteride detiene la caida de cabello , lo recomendable es usarlo por dos años y descanzar por seis meses , hay gente que la ha tomado varios años sin dejar descanzar y no le ha hecho nada , pero eso es lo mas recomendable.....Cuanto mas temprano agarras el tratamiento mejor , pero tambien por lo que dices vas muy bien con el minoxidil , asique esta en vos decidir que hacer , tambien por lo que veo el Derma no te lo habia recetado , si puedes pregutale porque y si lo puedes tomar.
Aca te dejo para que veas los efectos secundarios :

Efectos Colaterales:
El Finasteride suele ser bien tolerado, pero en caso que sufras algún efecto colateral, tendrás que consultar un médico para ver si puedes o no continuar con el tratamiento.