Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hace un mes y medio que me realice un microtransplante, tenia bastante pelo en la zona receptora, tanto este como el nuevo (el transplantado) han ido cayendo, ademas empece a sufrir ataques de caspa que no puedo parar con nada de lo que me aconsejan. Es normal la caspa y la caida luego del microtrasplantes? Me han dicho primero que al mes se detenia, luego que podia durar hasta 3 meses. Parara? Les comento que estuve tomando durante tres meses vitaminas y aminoacidos y hace ya cuatro meses que estoy con el finasteride. Dicen que es un proceso normal. Es cierto? Cada vez me queda menos pelo desde que empece. Sigo adelante a pesar de eso?
By Nico
Hola Gaston

Ya te conteste en otra pero podrias empezar a usar champoo con Keto dos veces por semana y los demas dias el Head and Shoulders Citrus Fresh. Para ver si con esto para la caspa

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Armando Jose
Amigo Gaston;

Siento mucho oir tu caso, contando con que has "invertido" mucho en un autotrasplante. Yo pediria al medico una explicación y una solución rápida.
Te aconsejo que trates de controlar esos ataques de caspa. Un producto natural es el aceite de jojoba puro usado como locion, regula la grasa y es antiinflamatorio.

Un saludo y suerte

Armando

By gaston
Gracias, gracias por la respuesta. Estoy usando casi a diario el champu con ketoconazol (ya que es la unica respuesta que me dieron contra la caspa), voy a ver si puedo probar con lo que dicen y tambien vere de que me den una respuesta razonable de una vez por todas. Nuevamente gracias y todo lo que puedan aportar, bienvenido sea.
Saludos

By Juan70
Yo para la caspa utilizo diproderm solucion, justo despues de lavarme la cabeza me seco pero no totalmente, con el pelo todavia un poco mojado me hecho el diproderm solution y me doy un masaje. Adios a la caspa. Como solo hago esto 2 veces por semana no hay problemas con la betametasona. Realmente te aliviará. No hay problema tampoco con el pelo trasplantado.
Con respecto al champú con ketoconazol (2 veces por semana) , si lo utilizas que no sea los dias donde te echas el diproderm. Recuerda que el champú con ketoconazol para que sea realmente efectivo debes dejarlo 5 minutos actuando antes de enjuagarte la cabeza.
Esto es lo que yo hago cuando tengo mucha caspa y seborrea. Cuando está controlada, con el ketoconazol solamente es suficiente.
Saludos.
Recuerda comentarle el diproderm a tu derma, no obstante el mio me dijo que no había problema. Es más a mi fue un derma el que me lo aconsejó hace unos 15 años, es muy bueno y alivia mucho usandolo con prudencia.

By gaston
Gracias, sigo sumando consejos y confianza de que puedo estar sin esta terriblemente molesta caspa.
Alguien sabe si es mejor suspender el uso de minoxidil mientras se esta con caspa? Yo por las dudas lo suspendi.

By gaston
Tanto por las respuestas encontradas en este foro como por distintos materiales que he leido todo indica que es normal. Lo que no sabia es que siguiera pasando 3 meses luego de la operacion, creo que por consecuencia de esta ultima ya deberia haber parado, supongo que es mas probable de que sea por otra causa.
Saludos

By Nico
Hola Gaston !!!!

Porque no te haces ver con un Dermatologo asi te quedas tranquilo que el te diga que es lo que tienes y como solucionarlo ....Me parece la mejor manera de poder solucionarlo .....Porque por lo que leo , no sabes muy bien que es y de donde viene.....Si podes ve a un profesional y despues nos cuentas

Saludos !!!!!!!!

By gaston
Es cierto lo que decis, si hay dos cosas que necesito hoy en dia es asesorarme bien y poder estar mas tranquilo con respecto a lo que me esta pasando. Voy a actuar en consecuencia de lo que decis. Gracias