Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By fercho
Compañeros:

Aca todo un novato en el foro (asi q si hice mal algo perdón), les cuento rápido mi caso, tengo 24 años y tengo una pérdida de cabello si bien no importante con el paso de los años lo siento y lo veo más difuso. Así q después de mucho pensarlo ( y de un derma) .....probaré con el finasteride, sin embargo en Bolivia (concretamente en La Paz) no lo encuentro y no se como comprarlo. Asi q si alguien sabe AYUDA!!!. Mientras antes mejor no?

Gracias de antemano

Fer

Regístrate para ver menos publicidad

By fercho
Muchachos bolivianos:

Me respondo solito, con la ayuda de Benjamin (otro Argonauta boliviano de la lucha....) encontré Finasteride en Bolivia!!!!! con el nombre de Folister, que vende en la cadena Farmacorp (todavia no he comprado, pero ya lo haré) y esta más o menos a 10 Bs - 1mg. (1$ y su pico)

espero sea de utilidad

By benjamin montaño
fercho, me alegro q hayas dado con el folister, a mi me esta funcionando rebien este poco tiempo, te recomiendo q lo convines con el minoxidil al 3% q hay aca, y el H&S citrus fresh, todo esto me quito toda comezon y la cantidad de pelo q se sale es minimo, bueno de todas formas consulta con tu derma, q a mi me funciona re bien hasta ahora. bueno suerte te cuidas. chauuu.