Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Que tipo de injerto/transplante te quieres hacer??? Ya has probado con alguna otra cosa??? Para mi lo mejor es agotar todas las posibilidades del uso de minox , finas y si asi no funciona o no te gustan los resultados hacerse un transplante.....De los transplantes no son todos confiados , tienes que ver bien , ver muchas operaciones de cadad medico y en base a eso elegir....
Aca te dejo para que veas Transplante Capilar - Cirujanos

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sikario
alviarmani es una clinica fiable?Q piensas?

Pues la operacion solo seria para tapar un poco las entradas,no es nada exagerado :)

Pero con los tratamientos que no son el injerto sirven para evitar la caida o para que crezca pelo?Milagroso solo creo q es el injerto.. :oops:

MUCHAS GRACIAS NICO POR TU RESPUESTA :D

By Nico
Hola

Asi es , AlviArmani es excelente , todas las que viste en el post que te mande son muy muy buenas ......Lo que si , tendrias que averiguar y que te muestren varios ejemplos de personas y como hacen el tranplante , pero sin dudas que es muy buena la que me nombras.....Es mas no se si vistes , pero en la pagina de ellos tienes varias fotos que se ven excelentes....

Saludos y Suerte con la desicion !!!!!!!

By Sikario
Los precios entre cuanto suelen oscilar?serian unos 1500/2000 grafts mas o menos

By Sikario
¿Es cierto que a los 2 años despues de la operacion se empieza a caer el pelo injertado aunque lo cuides bien?

gracias,estoy unpoco verde en estos temas.. :oops:

By Nico
Hola Como estas

Los precios dependen de cada lugar y el tratamiento que te hagas...Lo mejor seria si puedes es llamar a alviarmani ( si esta es la que te gusta ) y averiguar bien los precios y sacarte bien las dudas que tienes....

Aca te dejo este post para responder un poco a tu pregunta : Minoxidil y Cabello Transplantado

Saludos !!!!!!!!

By Juan Cuesta
El cabello transplantado, si no es susceptible al AGA y si el doctor y su equipo son buenos, no debería caerse. el cabello original, osea el q está detraz de lo transplantado o entre ellos, se caería si no llevas tratamiento de minox/finas. Cualquier doctor serio te mandará ese tratamiento de x vida si te operas.

Los precios rondan entre US $4 - $5 por cada graft, depende del doctor. Tienes q seguir buscando.

Un saludo.