Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
miren amigos les relatare el problema que tengo a detalle ojala tengan la amabilidad y paciencia de leer todo esto para que así puedan darme una solución al gran problema que me viene fastidiando la existencia, bueno mi historia comienza aquí en septiembre del 2010 teniendo apenas 19 años de edad casi por cumplir 20 años yo aun mantenía una abundante y maciza cabellera de la cual yo estaba muy orgulloso en ese entonces yo solía estar bajo mucho estrés por tantos trabajos de la universidad mas sin embargo no avía ningún cambio en mi cabello el único que ocurrió fue que subí un poquito de peso puesto que deje de hacer ejercicio por tantas tareas que tenia de pantalón mi taya era 32 y subí a 34 pero bueno sigamos con la historia las cosas con mi cabello aun eran buenas puesto que aun no presentaba problema alguno y así paso el mes de septiembre, octubre noviembre y llegamos al mes de diciembre el cual comencé a usar un gel llamado moco de gorila el cual fue el único que por primera vez me dejo el cabello bien firme y peinado como quería y lo use todo el mes llegando a enero mi mama me corto el pelo y me dijo este pelo es muy delgado se te va a caer muy pronto y como si me hubiera echado una maldición o me hubiera embrujado mi cabello a partir de ahí comenzó a caerse en abundantes cantidades pero mi cabello aun tenia la misma consistencia de siempre mi pelo era finito delgado, ondulado y color castaño claro pero la perdida de pelo aun me preocupaba mucho paso enero paso febrero y la pérdida de pelo era inminente nada la detenía luego a finales de febrero comencé a tener caspa, picazón e irritación en el cuero cabelludo la cual asía que me ardiera demasiado el área de la coronilla y en mi desesperación fui a un doctor de esos de la similares el cual prácticamente serio de mí y me dijo que por más que me esforzara me quedaría pelón por lo cual lo odie me izo sentir más mal emocionalmente al principio me dio cosa decirle que me estaba quedando pelón y que no quería que eso pasara ya que él era joven como de unos 33 años y casi calvo entonces después de que se rio de mí y pisoteo mi autoestima me receto vitamina A, B y E , también un shampoo con ketoconazol al 2% y unas capsulas llamadas zinozol con su ingrediente principal itraconazol ambos antimicóticos para combatir hongos después de eso compre los medicamentos recetados en la farmacia llamada similares después de la compra me retire y me fui a mi casa comenzando con el tratamiento recetado y así dure todo el mes de marzo y abril pero nada pasaba seguía con los mismos síntomas y otro nuevo que apareció mi cabello se izo lacio y la descolorido semi transparente y muchísimo más delgado que como lo tenía antes mi pelo se caía con tanta facilidad que un simple soplido en mi cabeza asía que se callera, cada día me desesperaba mas pues veía pelos míos en el piso en la cama, las almohadas, en la mesa, en el escritorio de la computadora en el teclado e incluso en mi comida si comía maisoro se veían mis pelos flotando en la leche y eso me desquiciaba pues era demasiado frustrante ver eso a diario y como mi cuero cabelludo se notaba mas y mas asi kea finales de abril fui con una dermatóloga la cual me dijo que se debía a un hongo y al estrés entonces comencé a usar un shampoo especial que me recomendó llamado sebryl shampoo lo use todo el mes mayo y junio y al contrario de ayudarme acelero mi caída y asía que me ardiera mucho el cuero cabelludo después de eso perdí la fe en la mejor dermatóloga de mi ciudad sus consultas eran caras y sus tratamientos aun mas y yo no tengo dinero suficiente para costearme esas cosas soy estudiante y tengo clases todo el día no tengo tiempos libres para buscar trabajo de medio tiempo para costearme esas cosas después de eso recurrí al Ma Evans intervención capilar en lesión para el cuero cabelludo con ingrediente el cual se considera casi mágico era el muy nombrado Minoxidil al 5% el cual lo compre porque aunque era caro le hice la llorona a mi papa para que me lo comprara también compre el shampoo Ma Evans y los use junio y julio y nada paso aun seguía con caspa, picazón y ardor cayendo en una profunda depresión me vinieron ala mente ideas suicidas pues era tanta mi angustia que sentía y que aun siento que pues me sentía en un túnel obscuro y sin salida pues mi cabello lo es todo para mí se siente feo ser la burla de los niños y de tus compañeros sin mencionar el ser la victima de bromas pesadas y la pérdida de atractivo y el rechazo de las mujeres en los últimos días de julio y la primera semana de agosto use remedios caseros como anticonceptivos en el shampoo, vinagre hervido y diluido con agua, masajes de savila en el cabello y nada bueno paso aun seguía sintiendo los síntomas pasados la semana pasada entre a clases y mis compañeros y compañeras notaron que tenía menos pelo y que seme notaba el cuero cabelludo y a mí me deprimió mucho me recomendaron medicasp y lo compre ese mismo día lo he usado desde el lunes e increíblemente he dejado de sentir picazón, ardor y la desaparición casi masiva de la caspa, la perdida de pelo a continuado pero por alguna razón noto que mi pelo se cae menos que antes no se si sean ideas mías o el shampoo medicasp me este ayudando a ya no perder más pelo pero de que aun pierdo más de lo normal aun lo pierdo pero ya no lo pierdo tan anormalmente como hace una semana pero aun me siento mal porque no quiero ser calvo mi perdida de pelo era masiva ya que perdía de toda toda toda la cabeza y no solo de entradas o coronilla aun busco una solución para recuperar mi pelo perdido seguiré usando medicasp ojala me funcione para al menos ya no perder lo poco que me queda, punto a aclarar no soy feo y no es por presumir enserio no lo hago por presumir pero uno reconoce cuando tiene facciones atractivas en pocas palabras que es guapo y me lo han dicho lo cual me ase deprimirme más porque pelón si me veo muy feo también aclaro que el gel moco de gorila lo deje en enero porque a eso atribuí la perdida de pelo pensé que eso me lo estaba tumbando, también comencé a hacer ejercicio porque pensé que el aumento de grasa y cebo en mi cuero cabelludo asían que no me creciera pelo e echo mucho para evitar la caída de mi pelo y hasta ahora nada me ha funcionado al 100% aun espero una solución para este problema y es por eso que acudo a este foro para ver si pueden ayudarme en verdad se los agradecería mucho si pudieran por lo pronto les agradezco de corazón a las personas que tuvieron la amabilidad y paciencia de leer todo esto bueno amigos muchas gracias a todos ustedes.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola kasho28, lei tu historia, mira lo que te recomiendo es hacerte un analisis de sangre general, para revisar el nivel de colesterol y muchas otras cosas que podrìan ser la causa de la caida, yo me lo hice, salio todo bien pero nunca se sabe, te lo recomiendo, hacete la prueba de celiaquia, que tampoco nunca se sabe que puede salir cuando el cabello reacciona asi de la manera que vos estas contando.

Mira los medicos, hablo por mi experiencia,(visite alrededor de 15 dermatologos) son unos inoperantes, cuando se trata de dermatitis, ardor, picazon y caida, lo se por experiencia, pero los necesitamos para las ordenes de los estudios y las recetas, asi que aprendi a aguantarlos.

Nunca te hiciste analisis de sangre?
La caida empezò junto con los ardores y picazòn, o fueron indistintos?
El supuesto hongo que tenias en tu cabeza, como se confirmò su presencia?¿te hiciste un cultivo micotico? ¿recordas el nombre del hongo( si te lo han dicho?) ¿era una levadura como el Malassesia furfur o como se escriba, que todos tenemos en la cabeza?o era otro tipo de micosis?

Yo tengo irritacion, descamaciones, picazon siempre, ardor, y no lo puedo controlar con nada, noto perdida de densidad, si alguien tiene algun consejo...

Gracias y saludos. hace eso que te dije kasho28. pedle eso al meico y fijate para descaartar.

El colesterol alto puede ocacionar ds?

Yo, es que vamos.. Moco de gorila.. Jajaja.
Vamos a ver. A este chico le diagnosticaron 2 médicos hongos. Y no se trato para ellos. Se puso en plan víctima ansiosa, estresado, deprimido y agobiado, lo que repercutio en su caída.
Los tratamientos capilares son lentos, pero es que pretendeis que mejoren en 2 días. Sí hubiese seguido el tratamiento médico, en vez de echar cosas pasas en la cabeza, hubiese mejorado.
Hace tiempo que no postea, pero estaría bien saber que le pasó.

Pues le dieron un buen tratamiento, que ni siquiera te lo da a veces un derma aca en mèxico. Yo fui con un derma y me reseto shampoo de alquitran de huya 2 veces al dia, minox y unas pastillas carisimas que solo el vende.

Arthurmax, no te fue bien tú tratamiento? Creo recordar, que con DS, no se puede usar minox hasta tener la controlada, por que la empeora. Tú lo has hecho así?

Gracias a dios no le hice caso al derma con lo del minox , solo con los lavados diarios. aunque he leido en el foro de la ds que hay quienes usan el minox y les mejora su ds.