Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Hoy me han hecho la primera sesión de depilación láser en la barba y ahora me arrepentido. ¿Ya me quedarán calvas o perderé la mayor parte de la barba? ¿O podría tener una segunda oportunidad y que todo siguiese como si no hubiese pasado nada si cortase el tratamiento ahora? En el caso de que pierda barba, ¿no puedo recuperarla de ninguna forma? Agradezco mucho sus respuestas, pues estoy muy preocupado.

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos Karzani !!

ha sido perfilando la barba o directamente quitando por zonas ? es regular el aspecto (me refiero si es igual en ambos lados de la cara) ?

Me temo que dependiendo de lo que hayas hecho el porcentaje varía del 50 al 80 %.

Gracias !!

Hola

Yo me estoy haciendo la depilación láser en tórax, abdomen, hombros, brazos, axilas, manos, nuca y espalda. Contraté un tratamiento de sesiones ilimitadas durante tres años. Empecé en el verano de 2009 y llevo unas 9 sesiones. Con una sola sesión apenas vas a notar nada, si acaso debilitará el pelo. Es verdad que a lo largo del tratamiento salen “calvas” o zonas con menos pelos, pero en una primera sesión y en un pelo tan fuerte como el de la barba no creo que notes nada de eso, de hecho tengo entendido que es muy difícil eliminar completamente el pelo de la barba y la depilación se hace para “descargar” la zona.

De todas formas suerte, ya nos contarás como te va.