Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By MADA80
:cry: como ya os conte el viernes fui a un dermatologo que dijeron q era muy bueno era el cuarto al que iba segun los demas no era nada grave ni tenia mucha perdida, este me miro el pelo por la parte de arriba y me dijo que era cierto q tenia un poco de debilitamiento y un poco de perdida q alomejor habia perdido un 7 % o asi q era alopecia androgenica y q si me empeza a tratarme ahora se me iba a solucionar ya q estaba a tiempo le dije q ningun medico me habia dicho lo de la alopecia androgenica q el unico q me dijo algo fue q podia de tener un efluvio y me respondio q daba igual q el 99% de las peridadas de cabello era alopecia androgenica, me da miedo y como se va a solucionar si segun he leido no tiene cura y es para toda la vida y si se ha equivocado no quiero tenerla, me dijo q mi caso no era para preocuparme pero como no me voy a preocupar, me mando vitaminas trico-nail diane 35 y unas 12 infiltraciones q las hacen alli en la misma clinica, y si se ha equivocado y no tengo esa alopecia y si la tengo puedo recuperar mi pelo? tambien me da miedo el diane x los efectos secundarios x si al dejarla se cae mas, ah tambien me dijo q lo q mas me preocupaba ami era la parte de detras y los lados q eso es x unas extensiones q me quitaron q no tiene q ver con la alopecia pero nose, tambien le dije q yo me echaba laca a diario q si podia ser el debilitamiento x eso y me dojo q no q me podia echar lo q quisiera laca, tintar ect... nose me gustaria q me dierais una opinion estoy triste y todo el dia llorando un beso y muchas gracias
By verbatim
Hola
En primer lugar tranquila. Además, hoy en día hay solución, no te preocupes, verás como todo se arregla.
Si el dermatólogo te ha dicho que has perdido un 7%, no te preocupes, no creo que sea AGA, ya que la AGA es perder (por lo menos en mi caso, un 50% ó más).
Yo te recomendaría los consejos que me dieron a mí: córtate el pelo (ya sé que fastidia mucho pero puedes hacerte un corte moderno y actual con volúmen y verás cómo disimulas genial), evita aplicarte laca, gomina etc en la ráiz, no te decolores el pelo (pues lo debilitas más) y evita también sujeciones que tiren del pelo, como gomas, moños, extensiones de estas que van cosidas...
No he tomado diane nunca así que no te puedo decir nada, pero sí estuve en tratamiento con minoxidil y funciona. También puedes tomar complejos vitamínicos a ver si es anemia.
No sé si te has hecho análisis de sangre para comprobar que tienes la testosterona, hierro, tiroides... bien, sería conveniente que te hicieras unos, si es qe no los has hecho ya.
No puedo darte más consejos, espero que alguien de este foro te ayude.
Ánimo, pensemos en positivo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola !!!!

Yo creo que si no estas del todo conforme con lo que te dijo este dermatologo , tendrias que seguir viendo otros hasta que uno te parezca que te esta diciendo lo que tenes.....Yo creo que si puedes tener AGA , un dermatologo te lo dice con solo mirarte eso ......Con respecto a que no tiene cura , es asi , lo que si tiene es un tratamiento para detener esto pero al tener AGA es un tratamiento de por vida .....
Como te dije antes si no quedaste conforme con este derma lo mejor es que veas a otro , sino sigue los pasos que te dio este

Saludos y Suerte !!!!!!!

By Frida
Hola

Te voy a dar mi opinion , si tres dermas te han dicho que no tienes AGA ¿porque crees a uno que si te lo ha dicho? ¿te has hecho analisis? es que diagnosticar por diagnosticar ... asi sin mas solo viendote el pelo y sin pruebas concluyentes pues como que no convence mucho ¿no crees? yo no consultaria a tantos dermas porque te vas a volver loca , con uno que consultes teniendo tus pruebas en la mano es suficiente .

Ademas esas infiltraciones que mencionas (que seguramente solo preparan alli ) no me suena bien .

No te tomes Diane hasta saber como estan tus hormonas , es mi consejo .