- Lun Ene 15, 2007 9:36 am
como ya os conte el viernes fui a un dermatologo que dijeron q era muy bueno era el cuarto al que iba segun los demas no era nada grave ni tenia mucha perdida, este me miro el pelo por la parte de arriba y me dijo que era cierto q tenia un poco de debilitamiento y un poco de perdida q alomejor habia perdido un 7 % o asi q era alopecia androgenica y q si me empeza a tratarme ahora se me iba a solucionar ya q estaba a tiempo le dije q ningun medico me habia dicho lo de la alopecia androgenica q el unico q me dijo algo fue q podia de tener un efluvio y me respondio q daba igual q el 99% de las peridadas de cabello era alopecia androgenica, me da miedo y como se va a solucionar si segun he leido no tiene cura y es para toda la vida y si se ha equivocado no quiero tenerla, me dijo q mi caso no era para preocuparme pero como no me voy a preocupar, me mando vitaminas trico-nail diane 35 y unas 12 infiltraciones q las hacen alli en la misma clinica, y si se ha equivocado y no tengo esa alopecia y si la tengo puedo recuperar mi pelo? tambien me da miedo el diane x los efectos secundarios x si al dejarla se cae mas, ah tambien me dijo q lo q mas me preocupaba ami era la parte de detras y los lados q eso es x unas extensiones q me quitaron q no tiene q ver con la alopecia pero nose, tambien le dije q yo me echaba laca a diario q si podia ser el debilitamiento x eso y me dojo q no q me podia echar lo q quisiera laca, tintar ect... nose me gustaria q me dierais una opinion estoy triste y todo el dia llorando un beso y muchas gracias
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.