- Lun Ene 15, 2007 3:07 pm
Hola, es la segunda vez que les escribo, y queria que me contesten una duda que tengo, ya que consumo finasteride, el cual se me antoja relativavamente cara en la version de 1 mg. y consumo el Finasterin (comprimidos de 5 mg.) de marca Finadiet, el cual juzgo de buena marca ya que aparece en el Vademecum, el cual para poder consumirlo lo reduzco a polvo en un mortero para amalgama dental ya que los comprimidos son menores a 2 mm. de diametro, y luego lo separo el polvo en 5 porciones. Mi pregunta es la siguiente: Sabiendo que siempre desperdicio algo del porvo al dosificarmelo, nunca ingiero 1 mg. diarios sino algo menos (en realidad cuido de proporcionarlo lo mejor posible), ¿esta bien lo que hago o tengo que ingerir 1.25 mg como lei en su web otros que lo hacen?.
PD: Se que el finasteride actua sobre la alopecia androgenica a dosis aun menores a 1 mg. pero queria saber sus opiniones.
Gracias, y espero sus respuestas.
PD: Se que el finasteride actua sobre la alopecia androgenica a dosis aun menores a 1 mg. pero queria saber sus opiniones.
Gracias, y espero sus respuestas.