Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By AlbTav
Hola, es la segunda vez que les escribo, y queria que me contesten una duda que tengo, ya que consumo finasteride, el cual se me antoja relativavamente cara en la version de 1 mg. y consumo el Finasterin (comprimidos de 5 mg.) de marca Finadiet, el cual juzgo de buena marca ya que aparece en el Vademecum, el cual para poder consumirlo lo reduzco a polvo en un mortero para amalgama dental ya que los comprimidos son menores a 2 mm. de diametro, y luego lo separo el polvo en 5 porciones. Mi pregunta es la siguiente: Sabiendo que siempre desperdicio algo del porvo al dosificarmelo, nunca ingiero 1 mg. diarios sino algo menos (en realidad cuido de proporcionarlo lo mejor posible), ¿esta bien lo que hago o tengo que ingerir 1.25 mg como lei en su web otros que lo hacen?.
PD: Se que el finasteride actua sobre la alopecia androgenica a dosis aun menores a 1 mg. pero queria saber sus opiniones.
Gracias, y espero sus respuestas.
By Nico
Hola Como estas

Mira para lo mismo con el proscar , hay mucha gente que lo parte en 4 ( la mayoria ) y mucha gente que lo parte en 5 .....Has como te parezca , si lo partes en 4 no pasa nada , porque como dices siempre se pierde algo en los cortes

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By juan972
Hola!!

Yo lo parto en 4, esta es la "tecnica":

- Compras un rastrillo desechable y le quitas las navajas (por lo general son 2), esas hojas son muy filosas y veras que muy facilmente partes la pastilla en 4. :D

Segun opiniones y "estudios", no hay problema en si tomas 1.25, o los 5mg enteros (es el mismo efecto), aun cuando tomes menos de 1mg. Hay una grafica de como aun tomando el 0.25mg produce los mismos efectos de que si tomaras 1mg. :shock: :D

Eso si, alguien me aconsejo resguardar el resto de los pedacitos de la luz y la humedad pues son "muy sencibles" a ellos. :o

Quien puede explicarnos eso?

By Nico
Hola Como estas

No entiendo lo que quieres decir de resguardar el resto de los pedacitos de luz ..........
Con respecto a tomar 1mg o 5mg para nada es lo mismo , ojo es una locura si te tomas todos los dias 5mg , para tratar la alopecia tienes que tomar 1mg por dia

Saludos !!!!

By juan972
- La luz....

Si, en otro foro (no recuerdo) decian que el finasteride es sensible a la luz y a la humedad, por tanto, cuando se parta el proscar (5mg), quedaran unos "pedacitos para el siguiente dia, esos pedacitos guardalos lejos de la luz y de la humedad, pues segun perderia su efecto. :D

- En lo que respecta a si "es lo mismo", me referia a que en efecto, no servira de nada que te tomes los 5mg, en vez de 1mg, ya que al dia siguiente deberas tomar de nuevo el 1mg, como de costumbre, por eso dije que "era lo mismo". jeje

Pero si, varios entenderian mis palabras de otra forma, por lo que aclaro y gracias por hacerme ver eso............

"No es lo "mismo" que lo "mesmo"!!! jajajaja :lol:

No se tomen 5mg al dia, pues eso es para la prostata chamacos, no para la alopecia!!! :D

Suerte!!. :D