Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By MADA80
NO ESTOY MUY CONVENCIDA DE LO Q DIJO Q LA MAYORIA DE PERDIDA DE PELO UN 99% ES ALOPECIA ANDROGENICA, Y CON SOLO MIRAR ME DIGA Q TENGO ESO Y Q NO ME PREOCUPE Q LO MIO ESTA A TIEMPO YA Q NO ES GRAVE Y TIENE SOLUCION Q CON UNAS FILTRACIONES DE ESAS UNAS 12 DIANE Y UNAS VITAMINAS LO IBA A RECUPERAR EL DERMATOLOGO ES EDUARDO ROMERO ESTA EN EL PSO.CASTELLANA,179 MADRID TIENE GENTE CHICAS Q SON LAS Q HACEN LAS INFILTRACIONES Y MASAJES Q PENSAIS ME DIJO Q ME PODIA ECHAR LACA TINTAR Y TODO LO Q QUIERA Q ELLOS ME IBAN A SALVAR LA RAIZ ADEMAS A MI SE ME CAE EL PELO X TODOS LOS LADOS NO SOLO EN LA PARTE DE ARRIBA NOSE ESTOY AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIO ME GUSTARI SI ALGUIEN SABE DE ESTO ME DIJERA ALGO YA QUE CUESTA UN PASTON TENGO Q SALIR TARDO UNA HORA Y MEDIA EN LLEGAR Y NO ME GUSTARI Q ME ENGAÑARAN Y Q LO ESTOY PASANDO MAL X Q TRES ME DIJERON Q NO ERA NADA Y AHORA Q TE DIGAN ASI X ENCIMA Q ES FAGA Q FUERTE, NOSE SI ALGUIEN SABE DE ESTE DERMATOLOGO LO AGRADECERIA Q ME DIJERAN ALGO Y SOBRE EL TRATAMIENTO DIANE 35 VITAMINAS Y LAS INFILTRACIONES ME DIJO Q XENCIMA CREIA Q HABIA PERDIDO POCO UN 6 O UN7% GRACIAS X ADELANTADO
By verbatim
Es que es raro que te haya puesto tratamiento sin haber pedido análisis de sangre.
Si es AGA, los masajes no sirven de nada, así que hay algo que es incoherente en su daignóstico.
¿Es una consulta de dermatología normal o es una clínica capilar que tiene un dermatólogo? Es que Svenson y en MG también hay dermatólogo y es una ESTAFA a pesar de ello. La deontología profesional se "olvida" por dinero en muchas ocasiones.

Edito: en PAseo de la Castellana 179 me sale esta consulta: Marqués Huberti, Alicia
91 571 23 14
Pº Castellana, 179

Regístrate para ver menos publicidad

By MADA80
TE RESPONDO YO LLEVE LOS ANALISIS DE SANGRE Q ESTABA TODO CORRECTO (ME LOS PIDIO OTRO DERMA PRIVADO UNA SEMANA ANTES ESTE ME DIJO Q NO ERA PREOCUPANTE MI CAIDA) LO MIRO Y ME DIJO Q ESTABA BIEN Y NOSE SON MASAJES Y PINCHAZOS EN LA CABEZA NO ME HA MANDADO MINOX NI NADA DE ESO SOLO VITAMINAS Y DIANE 35 Y LAS 12 SESIONES SEGUN EL CON ESO SE ME CURARIA Y LO DE Q AL 99% DE LA GENTE Q SE LE CAE PELO ES ALOPECIA ANDROGENA NOSE X Q YO LO TENGO FINO X TODOS LADOS NO SOLO X ARRIBA Y Q ME APLIQUE TODO LO Q QUIERA VOSOTROS NO PENSAIS Q LACA ECT PUEDE SER MALO ES Q YO ME ECHO UN POCO TODOS LOS DIAS PARA COLOCARLO, NOSE HARE EL TRATAMIENTO PERO Y SI HUBIERA ECHO CASO ALOS OTROS DERMAS Q ME HUBIERA PASADO SE SEGUIRIA CAYENDO O Q? SEGUN ESTO NO ES PARA PREOCUPARME PERO YO SI LO ESTOY Y MUCHO ADEMAS ME DA MIEDO VERME SIN PELO SERIA LO PEOR Q ME PUDIERA PASAR GRACIAS POR CONTESTAR UN BESAZO

By MADA80
AH ES UN DERMATOLOGO TRICOLOGO PRIVADO Y TIENE CHICAS Q SON LAS Q DAN LOS MASAJES Y LOS PINCHAZOS HABIA UN MONTON DE GENTE ( MI NOVIO DICE SEGURO Q VOY YO Y ME DICE Q HE PERDIDO UN TANTO PEQUEÑO POR CIENTO Y Q ME DE LOS PINCHAZOS) EL TEINE UN MONTON DE PELO BUENO NO ME ENROLLO MAS AQUI ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS TODO EL DIA UN BESO Y GRACIAS

By verbatim
Si tienes las hormonas bien, no sé si vas a notar mucho resultado con diane 35. Te digo esto porque es lo que me dijo el dermatólogo, que sin desajustes hormonales, tomar diane o no es lo mismo, a menos que las quieras para mantener relaciones sin preservativo.

El minoxidil sí funciona, pero hay que ser muy muy muy constantes y además el tratamiento es permanente. Creo que deberías plantearte usar minoxidil. Yo voy a reengancharme ahora, en cuanto me den los resultados de los análisis y me haga la receta el dermatólogo.

Las vitaminas están bien, pero su efecto es acumulativo. Tendrás que pasar varios meses tomándolas hasta que notes algo. Yo tomo inneov, llevo menos de un mes pero he leido que funcionan.

Lo de las infiltraciones, ni idea, he oído hablar muy poco de ello.
También te reitero que lo de echarse lacas, tintes, etc... TODO LO QUE TOQUE LA RAIZ, es malo. El resto del pelo, o sea, las puntas, está muerto, da igual lo que te hagas, pero los folículos están vivos y no conviene estropearlos con química.

Los masajes no funcionan, siento desilusionarte. Funciona más el minoxidil.

By MADA80
NOSE SI LAS TENDRE BIEN X Q DE Q ME HICE LOS ANALISIS LLEBABA TOMANDO LA PILDORA TRES AÑOS ENTONCES DICEN Q SIEMPRE ESTAN BIEN CON LA PILDORA CUANDO FUI AL GINE ME DIJO Q CAMBIARA A BELARA Q SON MAS FLOJITAS Q LAS MIAS PERO LUEGO EL DERMA ME DIJO DIANE 35 NOSE VOY A PROBAR A VER Q TAL SI ALGUIEN SABE ALGO Q ME RESPONDA PORFI

By 4ever
En la sección de dermatólogos hay muchos y más en Madrid!! prueba alguno que recomienden. Es que este..no pinta muy bien :?

By luigi
MADA80, ¡no vayas a ese dermatólogo comercial!
Yo fuí y me enganchó porque pensaba que la mesoterapia (las inyecciones subcutáneas) en el cuero cabelludo serían mano de santo. Pero pronto descubrí que era como otros centros capilares, una estafa.
Se dedican a darte un masajito y las inyecciones semanales a 50€ semanales.
Cuando ya estás cansado de gastar y no ves resultados te dice que vas mejorando pero que es un proceso lento. (Claro, ya lo sabemos pero con minoxidil tambien es igual de lento y no te gastas esa pasta).
Además, no te dicen lo que te inyectan, pero yo desde el primer día tuve palpitaciones fuertes, no le daba importancia pero ahora que recapacito lo mismo me estaban metiendo corticoides o algo asi.
Además cada mes o menos tienes que comprar un frasquito (sin etiqueta ni composición) que vale 12€ y te echas unas gotas cada día. Yo no noté nada de nada y a los 5 meses lo dejé.

Menos mal que hay foros como este en el que se dice la verdad.

Y... ¿te fijaste en que el Dr. Romero lleva peluca?

No te dejes engañar, vete a un derma que sólo tenga consulta, no clínica con tratamientos caros.

Espero que no piques y que un buen derma te solucione tu problema.
Por cierto, yo soy varón y puedo tomar finasteride, pero seguramente hay algo para las chicas que también ayuda.
Busca en este foro, empápate bien y vete a un derma bueno.

By verbatim
luigi escribió:MADA80, ¡no vayas a ese dermatólogo comercial!
Yo fuí y me enganchó porque pensaba que la mesoterapia (las inyecciones subcutáneas) en el cuero cabelludo serían mano de santo. Pero pronto descubrí que era como otros centros capilares, una estafa.
Se dedican a darte un masajito y las inyecciones semanales a 50€ semanales.
Cuando ya estás cansado de gastar y no ves resultados te dice que vas mejorando pero que es un proceso lento. (Claro, ya lo sabemos pero con minoxidil tambien es igual de lento y no te gastas esa pasta).
Además, no te dicen lo que te inyectan, pero yo desde el primer día tuve palpitaciones fuertes, no le daba importancia pero ahora que recapacito lo mismo me estaban metiendo corticoides o algo asi.
Además cada mes o menos tienes que comprar un frasquito (sin etiqueta ni composición) que vale 12€ y te echas unas gotas cada día. Yo no noté nada de nada y a los 5 meses lo dejé.

Menos mal que hay foros como este en el que se dice la verdad.

Y... ¿te fijaste en que el Dr. Romero lleva peluca?

No te dejes engañar, vete a un derma que sólo tenga consulta, no clínica con tratamientos caros.

Espero que no piques y que un buen derma te solucione tu problema.
Por cierto, yo soy varón y puedo tomar finasteride, pero seguramente hay algo para las chicas que también ayuda.
Busca en este foro, empápate bien y vete a un derma bueno.
¿Un médico que dirige una estafa? pues se la puede cargar, porque tiene que dar la información al cliente del contenido de las infiltraciones. Hay que firmar el consentimiento informado si son corticoides.
Manda huevos, pensé que se trataba de una clínica capilar en la que un dermatólogo pasaba consulta como "apoyo", igual que en svenson o en MG, pero siendo el doctor el que maneja el cotarro... ¿sabéis cuál es su número de colegiado? se puede investigar.

By MADA80
a mi me dieron el viernes 2 infiltraciones y me daban como pinchazon en el pecho se lo dije a mi madre y penso q era x la ansiedad pero ahora q dice luigi eso nose q pensar, estoy echa un lio mañana tendria q empezar con dine 35 y no se q hacer tengo un lio tremendo y lo mismo no es alopecia androgenica pero como para lo q dan los masajes y infiltraciones es para eso me dijo q era eso nose q pensar ayudarme porfi nose q hacer ah este dermatologo lo cogi en esta pagina y luigi cuando salimos de la consulta me dijo mi madre te has dado cuenta de q pelo mas hermoso tiene el medico y le dije yo mama es peluca y me dijo q va ser peluca si me di cuenta es verdad nose si llamarle x q desde q me dijo eso no vivo no duermo no como pero seguro q no me pasan con el ¿que hago? un beso y gracias

By luigi
Mada80, esos pinchazon en el pecho son los que me daban a mí, son como palpitaciones fortísimas.
¿Recuerdas si este "doctor" te auscultó el pecho con un fonendoscopio?
A mí si, y me acuerdo que pensé ¿que tendrá que ver mi pulso o mi respiración con esto del pelo?
Pues bien, luego, al cabo de no sé cuantas semanas de las infiltraciones lo entendí, en caso de ver alguna anomalía en el corazón no se arriesgará a poner las inyecciones, pero ¡sólo con auscultar, sin hacer un electro o algo así!. En fin, que yo que tú no volvía, no sé si has pagado mucho pero da igual, sálvate ahora que puedes y ahorrarás dinero y probablemente un disgusto con tu salud. Además, ten por seguro que tu pelo no va a mejorar, si acaso un poco el aspecto pero nada más.
Vete a un dermatólogo que no tenga clínica de tratamientos, que sólo te diagnostique y te ponga un tratamiento médico, no cosmético.
Ten en cuenta que esta gente que tiene los tratamientos personalizados te dicen lo que sea para ponerte y cobrarte sus potingues, viven de eso, de gente como tú y como yo que van durante unos meses hasta que descubren que no les va bien, pero ellos ya han sacado un pellizco grande de cada uno. Es como una peluquería carísima, pero no te solucionan nada.

Y dile a tu madre que si era peluca lo que llevaba el hombre este.

Y tranquilízate, intenta dormir y comer, porque estar preocupada no te beneficia en nada y puede afectar a tu cabello.

Si quieres el tfno de mi derma, escríbeme un mail a mi dirección y te lo doy, es que no sé si en el foro puedo poner esos datos.

Verbatim, tienes razón, este es médico y tiene allí colgados los títulos de dermatólogo, y cursos de tricología y esas cosas. Pero no estoy seguro de lo que inyecta, no puedo asegurar que sean corticoides, ellos dicen que son vitaminas.
El mimsterio de sanidad debería hacer una inspección de todas estas clínicas del pelo que son tomaduras del idem.

Salud y fuerza en el pelo.

By MADA80
si q me ausculto el pecho y tambien lo pense q que tenia q ver a ti tambien te dijo q tenias alopecia androgenica es q solo lo dan por arriba y nose si a todo el mundo le dira lo mismo y si no lo tengo y me estoy comiendo la cabeza alli habia gente q si se veia q tenia problemas pero habia otros q no se notaba nada como ami es q me asusto x q me dijo q yo estaba atiempo q sino iria a peor y q con el tratamiento se me curaria q sino hacia nada puede ir a peor y la unica solucion seria los transplantes y q mi caso no era para preocuparme, pero como no me voy a preocupar si me esta diciendo q tengo alopecia androgenica y eso es para toda la vida la verdad q nose q pensar pero si lo tubiera no me tendria q haber mandado minox q es lo q funciana, y q pasa q los demas dermas no me vieron q fuera eso y como lo dice con tanta normalidad q el 99% de la gente q se le cae el pelo es androgenica tampoco lo creo para quien no se sepa lo q es ni haya leido del tema le puede sonar bien pero a mi no a luigi no me puedes poner el tlf de tu derma y de donde es o cual es tu mail muchas gracias

By MADA80
:oops: HE LLAMADO AL DERMATOLOGO QUE VERGUENZA SE HA PUESTO COMO UN BURRO LE HE DICHO Q HABIA IDO A MI MEDICO DE CABECERA Y ME HABIA DICHO LO Q ME DIJERON LOS OTROS DERMAS Q NO ERA ALOPECIA ANDROGENICA Y Q SI FUERA Q ES PARA TODA LA VIDA Y LO MAS IMPORTANTE ES EL MINOX Y SE A PUESTO BUFFF Q NO TIENE NI IDEA Q QUIEN SE QUEDA CALVO HOY EN DIA ES X Q QUIERE Q EL NO ME HA OBLIGADO A IR AHI Y Q SI SIGO SU TRATAMIENTO Q NO SE ME VA A CAER PERO Q SI NO HAGO NADA SE SEGUIRA CAYENDO NOSE ( ME DABAN GANAS DE DECIRLE Y TU PELUQUIN QUE ) NOSE Q VERGUENZA ME DIRA ALGO SI VOY OTRA VEZ NOSE Q HACER PERO SI SE ME VA A CURAR ASI Q OPINAN HE ECHO BIEN EN LLAMARLE BUFFF

By verbatim
Es que una persona con cardiopatías, como yo, por ejemplo, una inyección de esas me puede provocar una taquicarmia e ingresar en urgencias (o al hoyo...)
TEngo síndrome WPW, y es muy corriente, de hecho hay personas que lo padecen y ni siquiera lo saben, por lo que este dermatólogo está cometiendo una negligencia de tres pares de cojon***