- Mié Ene 17, 2007 5:49 pm
olaa... hace unos días mande mi historia y creo que hubo un heror de comunicación o no me supe explicar bn pq lo que decia era que desde hace 4 años tube deficiencias nutricionales que ya erradique de completo y la caida hasta hace un año es exagerada; por lo que no entiendo el diagnóstico del dermatólogo que me dice que eso es concecuentia de algo que pasó hace más de CUATRO AÑOS!!
Ahora empecé tratamiento con minoxidil 2% ( en pilogán spray ) espero ver resultados sin embargo me engrasa muxooooooooo el pelo y no ce que hacer.. me gustaria intentar con pastas, no ce y me gustaria saber de si es posible detener la caida del pelo con el consumo de pastas, o si es más conveniente usar tónicos para este problema. Teniendo en cuenta que solo tengo 15 años
Ahora empecé tratamiento con minoxidil 2% ( en pilogán spray ) espero ver resultados sin embargo me engrasa muxooooooooo el pelo y no ce que hacer.. me gustaria intentar con pastas, no ce y me gustaria saber de si es posible detener la caida del pelo con el consumo de pastas, o si es más conveniente usar tónicos para este problema. Teniendo en cuenta que solo tengo 15 años