Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Pues ahora llevo usando el finasteride 6 meses y el ketocanazol 4 meses; ademas de que llevo 4 meses sin usar minoxidil 5% porque decidí darle un descanso...

Los resultados ahora son bastante visibles, tengo un shedding terrible (espero que sea shedding y que me salga cabello después, porque si no es así ahora si voy para calvo que vuelo), a los tres meses tenía mejores resultados ahora es bastante notoria mi calvicie (hasta mi padre ya me lo dijo); sigo teniendo la esperanza de que esto mejore pero en este momento los resultados no son nada alentadores (la calvicie ha progresado).

Bueno, espero sus comentarios y sus consejos.

Arriba Inicio
Imagen
Arriba 3 meses
Imagen
Arriba 6 meses
Imagen

De frente inicio:
Imagen
De frente 3 meses:
Imagen
De frente 6 meses:
Imagen

Coronilla 1:
Imagen
Coronilla 1, 3 meses:
Imagen
Coronilla 1, 6 meses:
Imagen

Coronilla 2, Inicio:
Imagen
Coronilla 2, 3 meses:
Imagen
Coronilla 2, 6 meses:
Imagen

De frente peinado raya en medio:
Imagen
De frente peinado raya en medio, 3 meses:
Imagen
De frente peinado raya en medio, 6 meses:
Imagen

Bueno, espero sus comentarios y sus consejos.

Gracias.
Dicen que el shedding es un síntoma de que esta funcionando el tratamiento, pero éste shedding mío si se pasó, estoy peor que al principio... Ojalá se revierta pronto...

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Para mi tiene mas que ver el haber dejado el Minoxidil que suele empezar a mostrar mas caida un tiempo despues, entonces se te junto que si pudiste tener shedding hace unos meses por Finasteride, mas la caida por haber dejado el Minoxidil.

Saludos !

Pues si, yo también pienso lo mismo, que se me junto el shedding del finasteride y el haber dejado el minoxidil en descanso, esta terrible, espero que el finasteride empiece a revertir la alopecia pronto ya que decidí darle 6 meses de descanso al minoxidil y todavia me faltran 2 meses para empezar a usarlo... Mientras voy a empezar con tratamientos alternativos como epilobio, zinc, te verde, complejo b y lavarme con jabón...

Saludos, espero comentarios.

Gracias

Klingsor escribió:Pues si, yo también pienso lo mismo, que se me junto el shedding del finasteride y el haber dejado el minoxidil en descanso, esta terrible, espero que el finasteride empiece a revertir la alopecia pronto ya que decidí darle 6 meses de descanso al minoxidil y todavia me faltran 2 meses para empezar a usarlo... Mientras voy a empezar con tratamientos alternativos como epilobio, zinc, te verde, complejo b y lavarme con jabón...

Saludos, espero comentarios.

Gracias
Hola que tal, estoy leyendo por lo que pasaste, en que acabó? yo estoy ahora como tu en ese momento, yo dejé de usar el finas y justo al 5to mes de haber empezado a la par finas y minox se me vino el sheddíng más largo y terrible, tambien se me acabó el zinc y el selenio. la verdad es que ahora llevo usando solo minoxidil ya 7 meses pero llevo dos ultimos meses de locos! se me cae por montones y no se le ven ganas de parar. tu como lo superaste?