Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Buenas, mi nombre es Flaxys y tengo 20 años, desde que naci he tenido entradas y si a eso añadimos que por los lados lo tengo mas rubito pues tenemos un gran problema.

Siempre supe que iba acabar calvo pero nunca me preocupo, decia pues ya me rapare.., toda la vida me vaciado lo de arriba y rapado los lados, hasta que en verano me dio por raparme al 1 no por las entradas si no por gusto.

Ahi vi mi real problema, todo empezaba a desigualarse mientras crecia y crecia, asi que quise ponerle remedio y fui al derma.

Logico, tenia AGA me receto al principio vitaminas, pero yo no queria perder el tiempo y le dije que sabia los efectos secundarios de finastiride y aceptaba, tras oir eso me receto ambas cosas.

Las primeras 5 semanas note muchisimo Shedding, a dia de hoy noto muy poca caida en la ducha.

Lamentablemente no tengo fotos de inicio, ya que estaba tan deprimido que no podia ni mirarme al espejo..

El unico cambio que he podido notar es que en un lado me veo mas pelo.., aun asi no mucho mas cambio, de todas maneras ahora a empezado mi fase post-shedding.

Opinad..

Especificar, que me levanto mucho el pelo para que veais lo que realmente tengo y solo es lo que veis, la coronilla la tengo bien.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui peinado..

Imagen

Imagen

Imagen

Como lo veis?, lamento un poco la calidad y que no haya fotos de inicio, pero como lo veis aun asi como esta?.

gracias a todos!
decir que esta muy cerca las fotos, lo que veis blanco tiene mas o menos de ancho, como un dedo de ancho, no es tan exagerado, en los lados del flequillo me clarea bastante, pero tengo pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

No es muy claro, pareceria que es mas por como te lo tiras para atras, si te dejas el pelo normal no se te ve nada de nada.

Saludos !

Ya pero la linea blanca esa es la que hay, y los lados del flequillo los tengo clareados un poco.

Crees que podre regenerar algo en esas zonas?.

PD: Si, si me peino bien, lo disimulo bastante bien, pero no quiero que vaya a peor..

Hola como estas !

No te puedo decir nada porque no me doy cuenta bien que es. Si tienes AGA y te dieron minox y/o finas con el tiempo te tendria que ayudar.

Saludos !