Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By susinho
Hola a todos.. Debido a mi mala experiencia pasada con Svenson(como no) he decidido pasarme por corporacion dermoestetica para preguntar por implantes..¿Alguien lo ha hecho? que tal? Es que son creo que 2000 pelos=8000 euros y queria saber opiniones...Gracias...
me hicieron una reducion de mama q me quedo una cocatris horrenda y encima no me han hecho ningun examen previo sencillamente me metieron en el quirofano,resultado estaba embarazada de 1 mes y mi bebe nacio con problema me gustaria saber si hay alguien mas q ha sido tinmado por esos malos profecionales? para q juntos podamos hacer algo,si hay algun buen abogado q vea este comentario me gustaria q entrase en contato conmigo gracias 952913120/664069067.
una exnovia mia fue a estos de corporacion "horroestetica" y... en su caso era para aumentar la mama sin tener que pasar "teoricamente" por quirofano. Le pincharon no se sabe que durante varias sesiones y nunca obtuvo ningun resultado. Eso si, cobrarle le cobraron y, ¡¡bien!!
Marione, estas segura de que tu bebe tuvo algun problema debido a una mala praxis?

Mala praxis es un término que se utiliza para referirse a la responsabilidad profesional por los actos realizados con negligencia. La forma más conocida de la mala praxis es la negligencia médica o mala praxis médica, pero la misma también se aplica a otros ámbitos profesionales como la abogacía, la contabilidad pública, la escribanía, el tratamiento psicoterapéutico, etc.