- Mié Ene 11, 2012 2:31 pm
Hola desde hace ya un tiempo tengo problemas para acceder al foro de la web ganarpelo.com. Cada vez que entro en algún tema del foro tarda en cargar y al final me aparece un mensaje que dice
Critical Error
message_die() was called multiple times.
Error #2
template->_tpl_load(): No file specified for handle message_body
Line : 256
File : /home/aganarp/public_html/foro/includes/class_template.php
Error #1
Se ha detectado un consumo excesivo de recursos por su parte, para evitar problemas al resto de usuarios durante los siguientes 7 minutos no podrá acceder.
Recuerde que para dotar de más recursos a ganarpelo.org puede colaborar haciendo una donación una vez se habilite el acceso.
Si sigue teniendo problemas puede enviar un mail a elder@ganarpelo.org.
Gracias y disculpe las molestias.
Antes me pasaba solo cuando abría varias páginas del foro a la vez , pero es que ahora me salta nada mas acceder al foro.
¿A alguien le ocurre lo mismo? Envié un mensaje a un administrador y me dijo que no tenía ni idea.
Critical Error
message_die() was called multiple times.
Error #2
template->_tpl_load(): No file specified for handle message_body
Line : 256
File : /home/aganarp/public_html/foro/includes/class_template.php
Error #1
Se ha detectado un consumo excesivo de recursos por su parte, para evitar problemas al resto de usuarios durante los siguientes 7 minutos no podrá acceder.
Recuerde que para dotar de más recursos a ganarpelo.org puede colaborar haciendo una donación una vez se habilite el acceso.
Si sigue teniendo problemas puede enviar un mail a elder@ganarpelo.org.
Gracias y disculpe las molestias.
Antes me pasaba solo cuando abría varias páginas del foro a la vez , pero es que ahora me salta nada mas acceder al foro.
¿A alguien le ocurre lo mismo? Envié un mensaje a un administrador y me dijo que no tenía ni idea.