Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
hola, muy interesante el foro y la pagina. les vengo a compartir que que estoy haciendo para recuperar el pelo.

yo siempre he sido de pelo delgado, algo rizado, abundante, pero muy grasoso. en los ultimos 3 años he visto como se vuelve mas castaño, con una importante caida diaria, cada que me baño la caida si es algo alarmante. he ido con varios dermatologos de mi ciudad (merida yucatan mexico) pero, sin ofender a la gente mayor, no estan actualizados, o que se yo, el caso es que siempre me recetan shampoos con hodrosacalidos y tonterias de esa indole. incluso el ultimo me recetó algo del "laboratorio" genomma lab y ya fue la gota que derramo el vaso.

me gusta acudir al medico antes de tomar un medicamento, justamente porque en mis años de adolecencia tenia acne, incluso llegando a tomar el producto milagro "axepcia", obviamente sin resultados. fui con un dermatologo que me recomendo un compañero de escuela muy bueno, y mi cara quedo excelente, eso si muy caro porque utilizaba un tratamiento cuyo costo mensual ascendia a los 2000 pesos entre cremas y la isotetrinoina, un medicamento extremadamente efectivo para combatir la grasa en la cara y el acne. les cuento esto porque le perdi la pista a este doctor, y no tengo ninguna receta para recordar su nombre :( haber si alguien lo conoce, daba consulta en el centro de la ciudad, por san cristobal, en el centro medico del mismo nombre.

pero bueno, encontre este foro y supe del minoxidil y el finasteride, y pues dije manos a la obra, ya los adquiri, el minoxidil tratamiento de grisi, me costo 499 el paquete de 2 frasquitos con atomizador, tiene un olor agradable, un poco grasoso pero nada incomodo, y el finasteride de 1 mg con 28 caps a un precio de 135 pesos.

les agrego fotos de los primeros 4 dias del minoxidil, apenas acabo de conseguir el finasteride, ya en proximos meses vere los resultados, espero, y les actualizo como va esta situacion. x cierto, tengo 25 años casi recien cumplidos

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo!!!

Regístrate para ver menos publicidad

no, ningun dermatologo de yucatan me dio un diagnostio claro, siempre decian que era porque es natural que se me callera el pelo, incluso uno me dijo que era porque uno de mis parientes tenia un problema similar (abuelo, ya fallecido) ya de ahi me puse a investigar y di con su pagina

hoy a casi mes y medio de uso del minox y finas estoy mas que feliz :) se me caen 4 cabellos en el baño (antes se me caia mas de 40) y tengo pelucilla en donde antes estaba blanco (entradas) cuando cumpla 4 meses o mas pongo fotos

por cierto, aqui en merida donde puedo conseguir mas minox, compre para 2 meses pero investigando no encuentro ningun lugar donde vendan mas!! me preocupa un poco eso!! :cry: