Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By jesus mario
buenas noches,antes que nada he leidoi mucho hacerca de la alopecia en este foro y dejenme decirles que me ha encantado :) , me acabo de inscribir al foro y me gustaria que me pudiesen dar su opinion.
bueno para enpezar, tengo 17 casi 18,soy gemelo,toda mi familia es calva (algunos mas otros menos), ultimamente eh notado que se me van marcando las entradas, aun que tengo mucho pelo (grueso)eh notado como se me va debilitando poco a poco el pelo de las entradas(TENGO MUCHOS VELLITOS EN LAS ENTRADAS) :) , al ver esto me he alimentado mejor, estoy haciendo un poco de ejercicio y he tomado mas agua(claro todo con medida).
Para la caspa me estoy poniendo el shampoo triatop con ketoconazol 1% (diario) durante 3 semanas, dentro de 3 semanas ire al dermatologo para estar seguro si tengo o no AGA.
Bueno ante todo este discurso me gustaria saber si tengo alguna probabilidad de salvarme del AGA y si en dado caso que tenga AGA(casi estoy seguro) :( ya puedo usar proscar(claro molido y dividido en 5, conservandose este en papel aluminio), espero su pronta respuesta, saludos
By Artemia
jesus mario, la alopecia es un proceso irreversible, lo unico que podemos hacer es PREVENIR, no mucho mas que eso.

Empeza, como bien vas a hacer, por ir a un dermatologo, soy un convencido que se le puede dar pelea a la AGA.

slds

Regístrate para ver menos publicidad

By jesus mario
Buenos dias, gracias por tu pronta repuesta,me gustaria saber si el dermatologo me dice que tengo AGA yo pudiese tomar proscar (5 ml)molido y dividido en 5 partes ya que propecia no esta a mi alcance (en lo economio) y aparte comprar un shampoo con ketoconazol 2%, saludos

By Artemia
Molido no lo se, partido, si el Doc te receta Finasteride, podrias sin problema.

slds

By jesus mario
bueno seria compras proscar o finasteride en la farmacia d genericos y ya que solo hay en 5mg me gustaria comprar un moledor de pastillas para ser mas precisos en la porcion.

otra pregunta mas, en dado caso de utilizar proscar ¿cuando se deje de usar se perdera el pelo que se debio perder en esos años de uso o solo el recuperado con proscar?

By Artemia
Vas a perder todo lo ganado, y el resto va a ir empeorando por el proceso natural de la AGA.

slds

By jesus mario
muchas gracias,tambn me gustaria saber si has tomado este producto(proscar) y que es lo que pienss sobre su efectividad?

By Artemia
Tome Folcres y me dejo de hacer efecto, hoy estoy tomando Propecia, y no es para nada economico. No podria recomendarte alguna marca buena y barata.

slds

By jesus mario
muchas gracias por tus respuestas, espero y poder hacer algo con mi alopecia, espero vernos despues de mi consuta con el derma

By jesus mario
buenas noches, hoy fui con una dermatologa y me digo que no tenia alopecia androgenètica,pero que tenia seborrea y caspa seca,mi duda es que si no me trato mi problema ¿ puedo quedarme calvo o por eso es que me crecieron las entradas?, saludos

By Nico
Hola como estas !

No creo, lo que puedes usar para la caspa y seborra es un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana y el resto de los dias otro champo antiseborreico y antifungico mas suave.

Saludos !

By jesus mario
buenas noches,mi otra duda es ¿si es cierto que ahora no tengo alopecia ,la podria tener en unos cuantos años? (por ahora no tengo entradas tan pronunciadas,tengo pelo grueso y brilloso)

By Nico
Hola como estas !

No creo, la alopecia es algo genetico, viene desde siempre si la tienes. Salvo que ahora no se te vea nada de nada y tengas genes con alopecia y aparezcan mas adelante, eso es imposible de saber en realidad

Saludos !

By jesus mario
buenos dias,gracias por tu pronta respuesta,de todos modos ire con otro dermatologo y los mantendre al tanto,saludos