Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos, es la primera vez que hago una pregunta en el foro, soy de Monterrey, Mexico y uso minoxidil de la marca Regaine que cuesta casi $600 pesos mexicanos para un solo mes y estoy buscando otra opcion mas economica ya que de acuerdo a mis ingresos si es un gasto muy grande. hace casi 3 meses pedi por internet en minoxidildirect.com 3 botellas de la marca Kirkland pero supuestamente la han mandado ya 2 veces y nunca me llego por lo que apenas hoy pedi la devolucion de mi dinero a Jason Imler que fue la opcion que planteo. Mi pregunta es si alguien de Mexico (de monterrey preferentemente sino aunque sea solo de Mexico) ha logrado conseguir minoxidil ya sea por internet o en alguna tienda, que sea mas economico que el de la marca Regaine??? Gracias
Gracias, de hecho acabo de ir el sabado a comprar el minoxidil al 5% de la marca regaine y en Benavides y farmacias guadalajara me dicen que ya no hay producto en existencia, que no saben si ya salio del mercado, esta descontinuado o que pasa pero que ya no hay en existencia ni en otras sucursales. El Ma evans me da desconfianza al ser de Genoma Labs ya ke la mayoria de sus productos son de los llamado "productos milagro" de publicidad engañosa pero creo que al no ver regaine el Ma Evans sera mi unica opcion. Si hay alguien que sepa si es de confianza este producto o si lo ha usado porfa compartanme su experiencia
Al igual si hay alguien que lo haya comprado en linea de otra marca que no sea Ma evans que sea de Monterrey o de otro estado de Mexico y que le haya llegado el producto porfa digame de que pagina lo compraron, ya que como les dije de Minoxidil.direct.com nunca me llego, aunque afortunadamente me regresaron mi dinero, pero me quede igual, sin minoxidil y sin saber donde comprarlo. Gracias
hola. yo tambien soy de monterrey. uso el Ma evans, llevo usandolo desde nov y la verdad noto que si me esta funcionando, uso también el nizoral desde un mes antes. lo que no me gusta es que es un poco grasoso y como soy de pelo graso he pensado en cambiar a uno que no sea graso, tenia pensado el kilrklad pero he leeido muchos comentarios que deja el cabello muy casposo y eso es lo que me ha detenido a no cambiar el Ma Evans, ya que con este no tengo problemas de residuos o caspa en el cabello, ni he tenido problemas de comeson o picores como alguna ves me paso con el regaine.
Muchas gracias por ambas respuestas, creo que por lo pronto voy a comprar el minoxidil de Ma Evans ya que ya esta apunto de terminarse el que tengo y tambien hare el intento con la pagina de internet que me mencionan en donde lo puedo conseguir, espero no tener problemas como con Minoxidildirect.com no me estafaron ni nada porque me regresaron el dinero pero el producto no me llego de las dos veces que lo enviaron. Gracias
Sirve el maevans? Al 2 % deberia ser solo para mantener
Pués, sí, pero también sirve en casos no muy agravados, en mi caso la calvicie casi no se nota y es muy poca, me pongo en las entradas y un poco en la coronilla. Viene en spray. Lo que quiero decir es que es más accesible en el costo, el de hombre debe ser más caro pero igual más accesible :D