Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By georgemaster15
hola a todos... tengo un problema con el exceso de grasa en el cabello, sobretodo al levantarme en la mañana al igual q mi rostro, lo que me obliga a lavarme el cabello a diario; y cuando tengo el cabello asi de graso, se me salen bastantes cabellos... fui donde el dermatologo y me recomendo "Biotina", que ha caido muy bien. pero aun asi tengo el exceso de grasa. mintras tengo el cabello libre de grasa no se me salen los cabellos, solo si esta super graso x las mañanas. he leido en este foro, sobre e shampoo con Ketoconazol a 2%. este: ¿me puede ayudar con el exceso de la grasa?.. ¿no tiene efectos secundarios como el Minox? ¿puedo combinarlo con algun tratamiento capilar para q no me valla a dejar el cabello muy reseco? ¿Por cuanto tiempo debo usar? ¿es necesario Usarlo 2 veces x semanas para la grasa?.... Les agradesco me colaboren con mis preguntas. de ante mano, los felicito x tan gran paguina y foro muy informativa sobre cualquier tema con referencia a problemas capilares.
By diego tario
Hola, el shampoo te puede ayudar con el exceso de grasa, lo tienes que usar 2 a 3 veces por semana, si lo usas mas te puede provocar irritación o mayor caida ya que un poco fuerte. Si puedes usar otros productos, pero no creo que te valla a resecar el cabello.

Saludos.........

Regístrate para ver menos publicidad

By georgemaster15
UMM gracias x su pronta respuesta.. pero este producto no genera caida al comienzo de usarlo? como pasa con el Minox...

By Nico
Hola como estas !

No tiene shedding como el minox, puede que haya una minima minima caida pero que ni te des cuenta.

Saludos !