Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Son unos malditos timadores, yo no pique porque a todo lo que se le da demasiada publicidad será por algo, pero cada vez que veo los anuncios por la tele y pones transplante pelo en google y te sale svenson me dan ganas de enviarles una carta diciendoles de todo, porque la gente es tan sinverguenza, alguien se une conmigo a crear un clan que les hunda la vida como se lo merecen, saludos.
Me he metido en su web, haber que se curtía por alli, alomejor les pido evaluacion online o se la lio de algun modo, no sé no me han hecho nada, pero por todo lo que hacen a la gente en mi situacion me dan ganas de putearles a mas no poder.
Os aseguro que ha muchos les ha jodido la vida.

A mi sólo me sacaron algún dinero pero............madre mía!!!

Recuerdo que me sono raro desde el principio, tenían, en la sala de espera, una foto de alguién totalmente calvo y después con un pelo super denso y con buen aspecto. Pense: Algo huele mal.

Pero es que después la muy hija de puta que me atendió (perdón, no quiero herir susceptibilidades; señorita) intento convencerme diciendome que claro........en la época que vivimos es algo crucial un buen aspecto físico, las chicas, en el trabajo en todo se valora mucho este aspecto y que yo vería pero claro......

Además recuerdo nitidamente; tras hacer el paripé, viendome el pelo.........no te preocupes tu tipo de alopecia es recuperable porque no es la alopecia universal, bla bla bla bla

Prometo que nunca tuve valor para volver a la clínica y llamarla !HIJA DE PUTA! a la cara, bien alto para que todos lo oyeran. Pero es lo que la lógica más aplastante dicta, y aún así me hubiera quedado corto. Pero de eso se sirven, de nuestro estado anímico....

Juro que pagaría dinero al que hundiera a esta gentuza.

El otro día los vi anunciarse en "Hombres, mujeres y viceversa". Sabéis la cantidad de gente joven (gente ingenua) que ve ese programa???

No entiendo este País, las autoridades no regulan este tipo de cosas?? Estamos a merced de gentuza que holla la más mínima moral humana??

Me uno a vosotros y me gustaría animar a la gente a que siguieran este hilo, no sólo para exponer sus casos, sino para analizar que podríamos hacer para desacreditar a esta gente.

Os digo algo, amigos, cierto es que la unión hace la fuerza y si sehace algo serio se pueden conseguir cosas. A priori, se me ocurre redactar un texto y enviarlo, que se yo, al Ministerio de Sanidad, a programas de televisión..........

En fin adolecemos de quietud, de no exigir de forma contundente, a quién corresponda. Miremos dentro de nosotros, quién mejor nos entiende??, y todos hagamos piña y a por todas.

Aunque no tiene relación directa con esto, quisiera aprovechar para comentar algo. Muchas veces he pensado, que también, desde este foro, se podría generar algún tipo de corriente para demandar en programas de televisión (por ejemplo, me viene a la cabeza Redes) que expongan a la sociedad los últimos avances al respecto. Entre todos, en este fantástico foro, vamos sacando noticias de Internet, posibles avances....... pero un programa como Redes tiene una capacidad impresionante y quizás nos aclararían mucho sobre esos avances en fase de experimentación.......

Como se puede entender la cantidad de cadenas de televisión actualmente existentes y que haya tan pocos programas realmente interesantes. Que hay más importante que los avances científicos en pro del ser humano???

En fin, esto es de locos.

Creo que me he expresado de manera desordenada y quizás demasiado atropellada, pero espero que la gente que anda por aquí piensen en lo que aquí se plantea.

Un abrazo a todos.
Te has expresado muy bien , estoy de acuerdo totalmente contigo, exactamente a mí los de svenson no me han hecho nada, sabía que era timo desde siempre, pero es lo que tu dices, lo veo habitualmente en la tele, en mujeres y hombres y viceversa y en otros sitios, y esto puede ser muy perjudicial para los jovenes desinformados y desesperados, parece mentira que un medico que tiene que hacer una especie de juramento de etica medica, haga esto, por que hay dentro hay medicos que hacen carnicerías por si no lo sabeis, yo me uno a redactar un texto y enviarlo a cualquier sitio, o acribillarles a mensajes y liarsela parda, basa ya!!, no sé como se puede permitir esto en España, no estoy al tanto de si pasara en otros paises, pero es lamentable...
Qué hijos de puta. Me parece subrealista lo de esta gente. Aunque también me parece subrealista el precio de propecia, o que algunos dermatólogos ni siquiera sepan de su existencia.

Pero esta gente no son más que malas personas sin escrúpulos... o al menos yo sería incapaz de decirle a alguien y PROMETERLE algo que no va a ser verdad, es tremendo porque juegas con sus ilusiones... yo he llorado por este tema, hay días que me he levantado sin ganas ni de seguir viviendo, como para que venga un don nadie a hacerme ilusiones por nada... Encima te meten la bola de que es necesario tener pelo para tu subsistencia.

Qué asquito de verdad, por mí que revienten todos.