Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Pep
Llevo unos 7 o 8 meses tomando propecia, un comprimido diario y por ahora no es k note mucha diferencia de caida...

alguien sabe si ya me tendria k hacer efecto?

o hay personas que la finasterida no le soluciona la caida?

el mes pasado fue a la derma y me comento que quiza soy uno de los pocos que tendre que dejar el tratamiento por falta de resultados... puede ser? k desanimo...

durante un tiempo me tome medicamentos de otro tipo que creo k pueden tener fundamento en los pocos resultados, puede ser k algunos medicamentos interfieran?

Venga gracias!!!! y no me desanimeis!! jeje
By Jango2000
Pero no se te ha parado un poco? lo de la "caida" como lo mides? pq hay mucha gente k se cuenta los pelos k se caen. Segun mi derma eso es una chorrada.. los pelos se caen igual. el problema es k no vuelvan a salir.

Yo mido los resultados segun me vea las zonas afectadas mas claras o mas densas..

Otra psibilidad es q la alopecia no sea androgenetica. Tu padre tb es calvo?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Pep !!!!

La verdad que ya con ese tiempo tendrias que haber visto algun resultado , yo te diria que esperes hasta el novenos mes y sino ver que otra posibilidad podrias ver para esto ....Lamentablemente podrias ser uno de los que esto no les funciona......

Saludos y Suerte !!!!!

By Oscar86
Esto es lo que me echa para atrás de tomar estas cosas. Que luego no funcionen. A ver que me dice mi derma pero espero que si tengo que tomar esto, me funcione al menos.

By lolo_huelva
Yo llevo + de 4 meses y tampoco he notado muxo cambio :cry:

By Nico
Hola lolo como estas !!!!

La verdad que 4 meses no es mucho tiempo , le tendrias que dar un poco mas de tiempo....el finas por lo menos 8/9 meses

Saludos !!!