- Mar Mar 27, 2012 4:50 pm
Tengo 37años y despues de que cada dia perdia más y más pelo fui al dermatólogo que me diagnosticó AGA en un estado inicial.
Estoy muy contento con el resultado hasta el momento.
El tratamiento es:
Champú Kaidax mañana y noche todos los dias (por la noche como 30 min antes de aplicar el minox).
Chelidom 2 pastillas juntas por la noche en la cena.
Lacovin 5% 1,5ml solo por la noche aplicado con la jeringuilla que trae, ligero masaje y espero 30min antes de acostarme.
Las fotos están tomadas con la misma cámara, corte de pelo, hasta me puse la misma cazadora, estoy más moreno de cara de hacer surf. Lo digo porque además de la cantidad el pelo ha cambiado de tono con el tratamiento, más vivo, oscuro, más fuerte.
Antes del tratamiento y tres meses después, sin sheeding.

Estoy muy contento con el resultado hasta el momento.
El tratamiento es:
Champú Kaidax mañana y noche todos los dias (por la noche como 30 min antes de aplicar el minox).
Chelidom 2 pastillas juntas por la noche en la cena.
Lacovin 5% 1,5ml solo por la noche aplicado con la jeringuilla que trae, ligero masaje y espero 30min antes de acostarme.
Las fotos están tomadas con la misma cámara, corte de pelo, hasta me puse la misma cazadora, estoy más moreno de cara de hacer surf. Lo digo porque además de la cantidad el pelo ha cambiado de tono con el tratamiento, más vivo, oscuro, más fuerte.
Antes del tratamiento y tres meses después, sin sheeding.