Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Tengo 37años y despues de que cada dia perdia más y más pelo fui al dermatólogo que me diagnosticó AGA en un estado inicial.
Estoy muy contento con el resultado hasta el momento.

El tratamiento es:
Champú Kaidax mañana y noche todos los dias (por la noche como 30 min antes de aplicar el minox).
Chelidom 2 pastillas juntas por la noche en la cena.
Lacovin 5% 1,5ml solo por la noche aplicado con la jeringuilla que trae, ligero masaje y espero 30min antes de acostarme.

Las fotos están tomadas con la misma cámara, corte de pelo, hasta me puse la misma cazadora, estoy más moreno de cara de hacer surf. Lo digo porque además de la cantidad el pelo ha cambiado de tono con el tratamiento, más vivo, oscuro, más fuerte.
Antes del tratamiento y tres meses después, sin sheeding.

Imagen

Imagen
Felicitaciones macho , la verdad impecable el resultado que te dio ;)
Después de 5 meses el resultado sigue siendo estupendo.
Desde hace aproximadamente un mes vengo sustituyendo los productos iniciales por otros.
El minox Lacovin 5% por otro de farmacia formula mágica también al 5%(creo que se dice asi) un amigo me ha preparado 1l y tengo para mucho tiempo..
También he cambiado el champú por otro, Priorin.
Y por último he sustituido las pastillas Chelidon por sobres Vitacrecil Complex.

No se en que medida esto puede ser mejor o peor, de momento sigue todo genial.

Pongo de nuevo foto del antes y después de 5 meses.

Saludos!

Imagen

5meses después, el pelo recién cortado, cabe decir que el peluquero quería meterme la tijera de rebajar y no le he dejado. :)

Imagen

Imagen
ignacio74 escribió:Después de 5 meses el resultado sigue siendo estupendo.
Desde hace aproximadamente un mes vengo sustituyendo los productos iniciales por otros.
El minox Lacovin 5% por otro de farmacia formula mágica también al 5%(creo que se dice asi) un amigo me ha preparado 1l y tengo para mucho tiempo..
También he cambiado el champú por otro, Priorin.
Y por último he sustituido las pastillas Chelidon por sobres Vitacrecil Complex.

No se en que medida esto puede ser mejor o peor, de momento sigue todo genial.

Pongo de nuevo foto del antes y después de 5 meses.

Saludos!

Imagen

5meses después, el pelo recién cortado, cabe decir que el peluquero quería meterme la tijera de rebajar y no le he dejado. :)

Imagen

Imagen
:lol: Perdon pero esa cabeza tiene toppik!!!
El cambio de tratamiento no ha resultado igual de eficiente, la verdad me he agobiado un poco y he vuelto de nuevo al tratamiento inicial. Sobre todo he notado pérdida de volumen en la coronilla.

Imagen

Subo también una foto del diagnóstico del dermatólogo, por si hay dudas del tipo de tratamiento que utilizo.
Imagen
ignacio74 escribió:El cambio de tratamiento no ha resultado igual de eficiente, la verdad me he agobiado un poco y he vuelto de nuevo al tratamiento inicial. Sobre todo he notado pérdida de volumen en la coronilla.

Imagen

Subo también una foto del diagnóstico del dermatólogo, por si hay dudas del tipo de tratamiento que utilizo.
Imagen
Sigo pensando igual esa cabeza tenia toppik!!!La verdad es la primera vez que veo que un medico firma y no pone el sello!!!!
Estoy mostrando un tratamiento que me ha hecho feliz y aunque ahora he tenido una pequeña recaida espero volver a recuperarlo como a los 5 primeros meses.
Tan feliz que me ha llevado a exponerlo y compartirlo con otras personas, porque fue el foro el estímulo a ir al dermatóilogo.
El que alguien no lo crea me hace todavia más feliz porque significa que el resultado es mejor de lo esperado.
Asi que agradezco cualquier opinión. Y seguiré mostrando fotos y evolución.
Saludos!
Te banco a muerte nacho. Dale para adelante, yo estoy igual que vos, el pelo va y viene eh ! Y no seas malo, comparate con el de hace 5 meses, no con el de 3, no te olvides que los pelos que crecieron juntos a la vez por el minox, caen juntos a la vez ! Abrazo !
10 de Enero tratamiento inicial

A los 3 meses el cambio fue impresionante.

A los 4 meses sustituyo el tratamiento por otro.

A los 5 meses es el mejor momento de mi pelo.

A los 6 meses noto pérdida de pelo y retomo el tratamiento inicial.

A los 7 meses noto algo mejor mi cabello.

A los 8 meses mucho mejor.

En este momento creo poder recuperar lo perdido.

Y este es el resultado actual llevando el tratamiento rigurosamente sin falta alguna.

Imagen

Aquí peinandolo con mi mano donde se puede apreciar el cuero cabelludo.

Imagen

Otras dos

Imagen

Imagen

En la coronilla se sigue notando menos volumen que espero vaya a mejor.

Imagen

Y asi lo tenia el dia que fui al dermatólogo.

Imagen