Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
:D ayuda, este ultimo año empece a perder pelo, tengo 22, aun no es muy notorio pero mis entradas crecieron, bueno siempre las tuve, pero ahora estan un poco grandes, tengo bastante pelo en la coronilla y tambien en la parte occipital y en los costados, en la parte frontal siempre tube bastante pero ultimamente se me torna ralo(poco espesor) y al centro noto q esta un poco despoblado, no se si son caracteristicas de alopecia androgenetica, pero de ambos lados tengo parientes semicalvitos, contando con mi papa, bueno en fin decidi tomar finasteride(folister), estoy con Head and shoulders citrus fresh, y con minoxidil al 5 por ciento, no se si esta bien esta convinacion y si el producto folister es confiable, por ello quisiera una recomendacion de alguien q haya tenido buenos resultados con tratamientos similares, gracias, y q gran foro gracias a q lo encontre recibi buena informacion, y tengo esperanzas en no ser pelon muy pronto.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Tomalo sin problemas , es tan bueno como todos los genericos. Aca te dejo para que leas lo que la FDA explica

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By benjamin montaño
bueno nico muchas gracias ahora lo tomare sin miedo. chauu

By fercho
Benjamin:

Yo tb vivo en Bolivia, y ando como loco buscando finasteride en Bolivia, si encontraste en cbba te agradeceria me hagas saber donde y ha cuanto. Yo vivo actualmente en La Paz pero voy habitualmente a Cbba.

Gracias de antemano

By benjamin montaño
fercho, te cuento q en cocha hay en la farmacia san elias, y en las farmacias farmacorp tambien. el precio es aproximadamente 10 bs - 1mg, si quieres para todo el mes te sale unos 290 bs mas o menos. la unica marca q encontre es folister y me dijeron q es igual de buena q el propecia y otros de marca.

By fercho
Benjamin:

Gracias!!!! , el tip es muy bueno y cuando este en Cbba trataré de comprar. De todos modos nada barato no? :shock: en fin........ni modo será pelo por plata, asi q mientras el pelo caiga el bolsillo suelta.... :evil:

Según lo q leo, la marca q te ofrecen es igual de buena q todas las demás, ya la probaste? y otra, por ahí lei un post tuyo de minox y hasta donde se acá en Bolivia solo hay hasta 3% marcas Piloxil y Pilocalvin

Un abrazo y muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

By fercho
Benjamin:

Otra pregunta (disculpa q sea tan molestoso, pero por cuestiones de trabajo no tengo tiempo para preguntar nada por mi cuenta) te vendieron con receta? o simplemente lo pediste y ya.

Te agradezco nuevamente y aprovecho para saber tu equipo de futbol Wilstermann no?? al menos me imagino ya q yo soy de ese equipo

By benjamin montaño
te cuento q lo venden sin receta, bueno al menos no me la pidieron, y la verdad es q si sale carito, pero todo sea por el pelo no, jaja, la verdad es q parece q es buenisimo, hace un momento te escribi en el foro q la convinacion q uso hasta el momento va rebien, asi q te la aconsejo, bueno sigue perseverante y yo creo q en unos meses veremos buenos resultados, y nos mandamos fotos y asi lo comprobamos, bueno, yo estoy por el momento optimista, espero q tu estes igual, y q no se nos suba a la cabeza no q al final es solo pelo, bueno fercho suerte con el tratamiento, y viva wilster. bueno hermanaso te cuidas y sigamos en contacto y asi comparamos los avances. suete, chauuuu.