Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro parecido a este, tengo 26 el tema es que desde hace un año o asi estoy obsesionado con la caida del pelo hasta el punto q comparo a la gente por si tiene mas pelo que yo, es horiible...

yo no he tenido nunca problemas en el pelo de hecho siempre he tenido el pelo fino pero muchisima cantidad, pelo largo, pelo corto muchos cambios de look en general, hace un año mas o menos decidi dejarme el pelo largo otra vez en plan melena pero cuando lo tenia mas largo parecia que tenia menos, ya no se si son imaginaciones mias o no pero llevo un año en el que mi pelo ha cambiado de manera increible, de poder hacerme lo que queria a notar que el pelo que me crece nuevo en la line frontal es mas cortito, el pelo nuevo que me crece es incontrolable se me queda como para la direccion que quiere

no se si es strres o que es, pero el tema es que en mi familia no hay nadie calvo, y lo peor es que estoy notando que me esta fastidiando en mi dia a dia,

alguien puede darme algun consejo, porque por mas vueltas q le douy no consigo encontrar el pq? el agua?? cambio de champu?? el problema esque mi pelo ha perdido la textura, el taco que tenia antes es como mas fino de aspecto seco y si me hehco algun producto se ensucia muy rapido.

alguien tiene o experimentado el mismo problema?? muchas gracias y siento la chapa
By David_z
Posria ser alopecoa androgenetica...no importa que no tengas familiares con melena...por ahi lo heredaste de alguien lejano...

No te asustes...por ahi es solo estres...pero como te van a decir todos...tenes que ir a un buen dermatologo para que te diagnostique!! de ultima si te animas pone una foto y vemos que onda!

Regístrate para ver menos publicidad

By Winner
Si tienes el pelo graso usa un antigrasa y usa un anticaida si te quieres sentir mejor. Además mirate si tienes dientes picados, si fumas, si estas muy estresado y todo eso

Pero vamos, que no va a cambiar nada eh. Lo mejor para parar la caída del cabello es el suelo y lo mejor para conservarlo una caja

By seraglva
Hola! Desde hace unas semanas me pasa lo mismo, estoy obsesionado con el tema del pelo. No hay signos de que me esté quedando calvo, porque ni en la almohada no encuentro pelos (1 o 2 si me pongo a buscar) ni tampoco cuando me peino encuentro en el peine. Pero es que cada vez que me miro en el espejo, veo que tengo pelo por toda la cabeza, pero tengo la sensación que quizás debería de tener más. He mirado en fotos de unos años atrás y ni siquiera tengo entradas, solo las que tengo por la forma de mi pelo. El caso es que si me froto la cabeza repetidamente noto que caen pelos (25 como muchísimo haciendo día y medio que no me he lavado la cabeza), luego es cierto que no me caen más pelos durante el resto del día (al menos que yo me de cuenta). Además también comparo el pelo de otras personas con el mío. Respecto a mis familiares mi padre no es calvo, mi hermano tampoco, y me dicen que soy igual que mi abuelo por parte de madre a mi edad, que tiene el pelo igual que yo, y hoy en día tiene buen pelo. El caso es que no hay ningún signo, de que me este quedando calvo, además la gente dice que para nada me estoy quedando, pero sin embargo es un tema que me obsesiona una barbaridad, incluso me produce estrés y nerviosismo y no puedo parar de pensar en ello. Estoy muy obsesionado con el tema y no se que hacer. Creo que mi gran miedo es no saber con certeza si me estoy quedando calvo o no, pero es un tema que me tiene bastante deprimido últimamente y que me hace estar muy preocupado. Cada vez que veo un espejo me miro, cada vez que veo un pelo sobre la mesa me asusta... en fin, por una parte creo que no me esta pasando nada pero hay algo dentro de mi que cada vez que estoy sin pensar en nada me viene el tema a la cabeza y estoy un buen rato dándole vueltas.... no se como acabar con esta obsesión, creo que tengo demasiado tiempo libre jajajaj

espero haberte ayudado, y si has encontrado alguna solución para olvidarte del tema dímela por favor porque es un tema que me esta volviendo loco!

Yo también estoy obsesionado desde hace un mes y medio mas o menos,
en mi familia, solo tenemos 2 personas calvas, y nuestra familia es muy grande, mi padre biológico, la ultima vez que lo vi, tenia 28 años y tenia mucho mucho pelo, como si fuera la piel de un perro jaja, y yo igual, eso me tranquiliza mucho, aunque, cuando me cepillo el pelo, se me caen como unos 10 pelos, y la mayoría son arrancados por el peine, y eso me pone nervioso, pero, esque no quiero ir a la calle despeinado, si no me peino parezco un champiñon jajaja
Odio esta obsesión porque pienso que de tanto obsesionarme al final puede hacerse realidad, como los embarazos psicologicos, joder jajja