Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
Imagen

Si pues me rindo desde los 18 anos sufro de caida de cabello y ya me canse use finasteride y en mi si hubo efectos secundarios en el libido dolores en los testiculos etc.no puedo arriesgar mi salud no se si seria bueno afeitarme pero me quitaria un gran peso de encima horita tengo 29 anos y ya no quiero seguir con ningun tratamiento ni injertos y jamas peluca pero el que quiera seguir con algun tratamiento le deseo todo lo mejor ojala y no me quede tan mal la pelada jeje haber que pasa horita en la foto me abri el pelo para que se mire todo lo mejor posible a y tambien quisiera adelgazar unos kilitos de mas por eso es que no me he afeitado para verme lo mejor posible bueno chavos espero y me dejen algunos consejos no me harian mal buen dia
te soy sincero ... te caeria mejor rapado que como estas ....
y te dejas la barba un poco y listo nice......!
yo no te veo mal rapado amigo ...
te caería mejor rapate .... te lo digo sin mala fe ...
te vas a ver mejor ! a como estas
Ya, rapate carnal ¿que le haces a la mamada?...

Jajaja no es cierto, es broma, no creas que soy tan guarro para hablar asi...

¿Sabes?, no quisiera sonar grosero pero... amigo... estas calvo. Dices que has usado finasterida y, evidentemente, en ti no hizo mucho trabajo. Aun si la continuaras utilizando, con tu nivel de alopecia, es muy probable que no vaya a hacer mucho por ti. De hecho, me parece que tu alopecia esta tan avanzada que ya ni el minoxidil te serviría (bueno, es probable que si te ayudaría a regenerar un poco, pero seria tan poca cosa que al final no se notaria gran diferencia (pero esa es solo mi ignorante opinión)).

En tu lugar, yo también me raparía, no es que se te vea tan mal el cabello asi, el detalle (en mi opinión) es que ese es un estilo para los hombres pero para cuando ya esta mayores. Repito, no se ve mal, pero creo que te hace ver un poco mas viejo. Como dije, yo me raparía, y después provaria varios estilos de barba, totalmente afeitado, o con la barba larga o como sea. Yo creo que te verías bien con la barba muy cortina, ya sabes, cuando todavía parece que apenas esta naciendo, asi como la tienes en tu foto pero todavía un poco mas, que se note el color.

¿Hablas de perder unos kilitos?, eso suena bien pinche marranito (es broma es broma :P ). Metete al Gym y ponte cachas cerdo, no tanto, solo lo suficiente como para que se te note el musculo, eso te va ayudar mucho con tu autoestima.

Velo como un nuevo comienzo, libre de medicamentos, libre de efectos secundarios. Que al comenzar tus treinta años lo hagas como un nuevo hombre, libre de ese enfermizo miedo y estrés al que los que apenas estamos comenzando con esto de la alopecia estamos condenados a experimentar, ¡libre!.

Luego, cuando te veas como Jason Statham nos avisas, y hasta entonces no queremos verte por aquí ¡fuera!...

Na, no es cierto, pero aunque no se que tan activo seas como miembro de este foro o de cualquier otro sobre la perdida de el cabello, si te recomendaría que te mantuvieras alejado de este lugar asi como de cualquier otro, pues aunque la mayoría de los que estamos aquí tenemos las mejores intenciones, lo cierto es que el miedo y la desesperación se terminan por contagiar, asi que creo que seria mejor que te fueras a lugares emocionalmente mas "saludables".

Y entonces, cuando después de unos meses comiences a aceptarte y a ya no sentirte tan mal, regresas y entonces te burlas de todos los que estamos en este foro, luchando y luchando por algo tan insignificante como lo es el cabello, y nos dices, "bola de pelones pendejos, no saben de lo que se están perdiendo, de una vida sin preocuparse las 24 horas del dia por su estúpido cabello".

Bueno, ese seria mi consejo, pero igual no me hagas caso, como sea, lo que al final elijas, ojala que te vaya muy bien. ¡Muchas suerte!
Hola, tenemos la misma edad, en mi opinión no estaría de más hacer el experimento y ver cómo te ves. Podrías incluso simularlo en photoshop... sólo una idea. En cualquier caso, pienso que si puedes sería ideal hacerlo en un periodo de vacaciones de tu trabajo o escuela, así tienes al menos un par de semanas para cualquier cosa.

La otra, si no te gusta, es que empezaras a usar minoxidil. Al leer tu historia no comentas que lo hayas utilizado. ¿Y por qué no un buen transplante en el mediano plazo? Digamos en unos cinco años? Pero la verdad te entiendo que estés fastidiado de los tratamientos. Por cierto, ¿desde cuándo comenzaste a utilizar el finasteride?

Bueno, la verdad por como veo la forma de tu craneo y facciones, la verdad creo que sí te quedaría bien si te raparas, y si pusieras luego una foto del resultado ayudarías a varias personas aquí.

Saludos.
Foto

Estoy muy motivado porque estoy bajando de peso todavia me falta peso 150 libras y quiero llegar a los 130 libras tengo que perder 9 kilos y tonificar un poco. estoy en mi peso pero para verme delgado con 9 kilos menos es mas seguro . a y pues el propecia lo tome x un año y no me dio resultado puros bajones del libido y el minoxidil tampoco funciono pues ya con esto en mi caso es mejor seguir disfrutando de la vida y ya no hacer tanto drama por el pelo meterle ganas a y les deseo mucha suerte en sus tratamientos la lucha se hace hasta donde se puede bueno eso es todo.
voy a tener que broncearme bien porque la verdad pues si estoy blanquito jeje cuando uno se afeita me imagino que queda uno bien raro por el tono de piel pero ya que lo agarras parejo cambia la cosa asi que playita y que me hecho en la cabeza para no quemarme demas soy novato y que cremita hidratante tengo que pensar en como darle mantenimiento jeje ya que gel o gomina jaja bueno se agradece que me ayuden en elegir una crema o bronceador para que sea mas rapido por favor si no saben pues comenten con sus hermanas etc y me lo postean jeje por favor
nopal azteca escribió:voy a tener que broncearme bien porque la verdad pues si estoy blanquito jeje cuando uno se afeita me imagino que queda uno bien raro por el tono de piel pero ya que lo agarras parejo cambia la cosa asi que playita y que me hecho en la cabeza para no quemarme demas soy novato y que cremita hidratante tengo que pensar en como darle mantenimiento jeje ya que gel o gomina jaja bueno se agradece que me ayuden en elegir una crema o bronceador para que sea mas rapido por favor si no saben pues comenten con sus hermanas etc y me lo postean jeje por favor

Cualquier crema protectora del sol para la piel te vale para el cuero cabelludo y lo mismo con relación a crema hidratante, la misma que uses para el cuerpo. Si eres español te recomiendo esta para hidratar la pìel del cuero cabelludo:

http://www.ciao.es/Garnier_Body_Repair__Opinion_1294801

Es la que uso yo para el cuerpo y deja la piel genial.
muy buena crema ya la consegui pero es para el cuerpo lo bueno es que si me la puedo aplicar en la cabeza.ahora me falta una crema buena para la cara pues ayuda ahora si ustedes mujeres son las que saben de esto. me lo postean por favor
Por que te rindes?

Por que no juntas el suficiente dinero y te haces un trasplante si tanto te afecta, es una buena inversion.

No vas a volver a tener el pelo que tenias con 15 años, pero vas a tener el suficiente como para ser feliz.

Si hay solucion lo que pasa que no quieres verla.

A mi se me cae el pelo desde los 15 años, a esa edad tenia unas entradas que no te podias imaginar, me llamaban calvo, imaginate con 15 años, hasta mis 22 he estado con tratamientos y con peinados tapaentradas, ahora a los 22 me he operado con un buen doctor, y a ser feliz.

Si hay solucion es el mensaje que quiero transmitir y para mi es la realidad.