Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Pux
Hola ayer un desgraciado me arranco una rasta de la cabeza, como resultado tengo una calva sin un solo pelo de unos 3 cm2. Mi pregunta es la siguiente. Vuelve a salir el pelo arrancado? De ser así uanto tarda en salir? Me gustaría que me contestara alguien que se haya enfrentado a esta situación. Debería tomar algun producto para favorecer el crecimiento?
By Nico
Hola como estas !

Si vuelve a salir, va a tardar un tiempito y mas si vos tenes rastras que tardan mucho mas en hacerse.
No hay nada para que tomes, quedate tranquilo y espera a que vuelva de a poco a crecer el cabello.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Pux escribió:Hola ayer un desgraciado me arranco una rasta de la cabeza, como resultado tengo una calva sin un solo pelo de unos 3 cm2. Mi pregunta es la siguiente. Vuelve a salir el pelo arrancado? De ser así uanto tarda en salir? Me gustaría que me contestara alguien que se haya enfrentado a esta situación. Debería tomar algun producto para favorecer el crecimiento?
Tienes en tu casa la rasta arrancada junto con un bote de formol con dos "cosas" dentro ?

Regístrate para ver menos publicidad