Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola a todos. tengo unas dudillas que me corroen por dentro, jejeje. La primera es que hace 4 meses que tomo Propecia y estoy notando una abundante(abundante eh?)caída de pelo desde hace un par de meses, hasta el punto de que algunas zonas empiezan a clarear. Puede ser efecto del shedding???estoy bastante asustado, ya que antes de tomar propecia no me ocurría. La otra duda es respecto al minoxidil. Hace un año que utilizo un preparado de farmacia al 3%. Es mejor utilizar uno al 3% o al 5% cómo comentan por ahí? Y es preferible uno preparado de farmacia o uno de marca? En caso de ser preferible uno de marca, qué marcas competentes hay en el mercado? Ah, sí, se me olvidaba, un par de cositas más. he leído por el foro que el propecia te jode el hígado, es eso cierto??? y hasta cuánto debo esperar para empezar a ver los efectos de propecia? es que estoy impaciente e ilusionado(supongo que como todos cuando empezamos un tratamiento nuevo de lo que sea). Gracias y saludos!!!
By misterhipo
la verdad es que para la alopecia androgenetica masculina se recomienda minox al 5 % (segun los prospectos). y bueno como ya e dicho antes todos los medicamentos afectan al higado, los medicos ven costo - beneficio al resetarte algun medicamento. yo te puedo decier que yo lo tomo desde hace 6 meses y estoy barbaro. si tienes alguna duda consulta a tu medico

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!!

Es preferentemente un minoxidil 5% de marca. Aca te dejo para que veas todas : Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países
Con respecto al propecia tenes que darle tiempo por los menos unos 8 a 9 meses....

Saludos !!!!

By xexu
hola compañero, no entiendo muxo pero dependera de ti el 3% o 5% xk si tienes el cuero cabelludo muy sensible el 5% puede hacerte una destroza, pero vamos no tiene xk pasar nada
un saludo¡¡¡¡

By badboy2006
Buenas, la verdad es que me asusta eso que dices de si el 5% puede hacerme una maleza, porque mi pelo es fino y sensible. Creo que voy a seguir con el 3% por lo menos hasta que le de tiempo al propecia para ver como actúa. Gracias por la lista de todas formas, nico. Por cierto, cuánto tiempo puede durar el shedding? Es normal que caiga mucho pelo??? Saludos a todos.