Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Supernaut
Hola a todo/as! Supongo que muchos conocereis la web norteamericana www.iherb.com y a los que no la conozcan les diré que es una página donde venden gran cantidad de suplementos nutricionales (muchos son de los que solemos usar los foreros como suplementos para el cabello), aparte venden productos de cosmética natural, champues, tés y otras infusiones, etc.

Lo que más me gusta de esta página son los precios que son muy bajos comparado con comprar estos suplementos en tiendas físicas o en web españolas o europeas. Además los gastos de envío son sólo 6 dólares a España (desconozco el coste a países latinoamericanos, pero supongo que será el mismo -international mail-). Lo único que no merece la pena comprar pues resultan mas caro son proteínas en polvo para musculación.

Soy un asiduo comprador de esta página y nunca he tenido problemas en los envíos, suelen tardar casi un mes, a veces 3 semanas. Tampoco he tenido problemas con aduanas, aunque es preferible no hacer pedidos elevados (no más de 35-40 dólares).

Por cierto, si os interesa comprar algo, tengo un código de descuento como comprador habitual de 5 $ para los nuevos clientes, es decir todos los nuevos clientes referidos por mí tendrán ese descuento en su primer pedido y a mi se me aplicará una bonificación del 4%. A su vez los que vosotros refiráis tendrán el mismo descuento para vosotros y creo que para mí algo también y así hasta el cuarto nivel de referidos.

Como no sé si puedo poner el código de descuento aquí o se consideraría como publicidad inadecuada, a quien le interese que me mande un privado. Considero que en estos tiempos de crisis es bueno compartir estos conocimientos de los que nos podamos beneficiar todos.
Yo compré MSM (hace 4 meses) a muy buen precio en iherb. Pero nunca me llegó. Y estoy seguro que es culpa de los ladrones del correo argentino o de la aduana argentina. Me aseguré de comprar una cantidad que ni en peso ni en valor económico contraviniera ninguna ley aduanera o postal, pero igual no me llegó.
Si son de Argentina y compran en iherb, no elijan la opción de correo ordinario/común/normal porque nunca llegará (típicamente argentino). Una vergüenza, pero es así. Vale la pena pagar un poco más por UPS pero asegurarse la entrega. En España estas cosas no me pasaban.
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Yo vengo pidiendo una vez al mes aproximadamente y nunca tuve problemas. Curiosamente el único problema lo tuve con una web europea llamada Biovea que no me llego nunca, parece ser que lo enviaban por correo ordinario, pero me devolvieron el dinero y se disculparon. Con iherb me llegan por correo certificado y si no estoy en casa dejan el aviso. Cada país es un mundo, pero debe joder bastante perder el dinero y que se queden el paquete los de Correos.

Regístrate para ver menos publicidad