Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By semeve
Buenas noches foreros! E escuchao una solucion q ami m parece un poco tonta pero la comentare aber si lo abeis escuchado antes.. Un amigo m comento que el esperma ayuda al crecimiento del pelo q cuando eyacules te lo apliques en la cabeza jaja por favor
Eso es asqueroso no?? Yo creo q eso seria mas util como gel fijador no? Que opinais?
By eternauta
semeve escribió:Buenas noches foreros! E escuchao una solucion q ami m parece un poco tonta pero la comentare aber si lo abeis escuchado antes.. Un amigo m comento que el esperma ayuda al crecimiento del pelo q cuando eyacules te lo apliques en la cabeza jaja por favor
Eso es asqueroso no?? Yo creo q eso seria mas util como gel fijador no? Que opinais?
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Supernaut
Hay gente que lo usa para todo: como champú y gel, como loción post-afeitado, como dentrífico...tenemos una mina de oro ahi abajo que no la aprovechamos :)

By Sáhara
semeve escribió:Buenas noches foreros! E escuchao una solucion q ami m parece un poco tonta pero la comentare aber si lo abeis escuchado antes.. Un amigo m comento que el esperma ayuda al crecimiento del pelo q cuando eyacules te lo apliques en la cabeza jaja por favor

Imagen

By MarcelusWallace
impresionante