Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By badranito
Hay a muchas personas de este foro que no consigo contactar con ellas enviándoles un mensaje privado, no sé si es porque tienen deshabilitado el poder ponerse en contacto con ellos al ser moderadores (que supongo que les llueven los MP) o cual será el motivo.

En particular me gustaría contactar con Marcellus, pero bueno, también he intentado escribir a otras personas como Betita (la chica que dijo esta madrugada que se iba a suicidar) y tampoco he podido.

Se me quedan siempre los mensajes en la bandeja de salida...

Si sabéis algo acerca de esto ayudarme please!!

Un abrazo!
By Nico
Cuando te quedan los mensajes en la bandeja de salida puede que sea que el otro usuario tiene la casilla llena. Mandame uno a mi para ver que pasa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By badranito
Nico escribió:Cuando te quedan los mensajes en la bandeja de salida puede que sea que el otro usuario tiene la casilla llena. Mandame uno a mi para ver que pasa.

Saludos !
No ha habido suerte, se me ha quedado también en bandeja de salida tu mensaje así que dudo que lo hayas podido leer.

Por cierto, algo curioso es que uno de los mensajes que envié el otro día al final se terminó enviando. No sé el porqué de este comportamiento.

Saludos!

By Mostoleño
Buenas tardes, envie un mensaje el domingo 10 de Marzo, para explicar mi experiencia el lunes 11 con el Dr Lorenzo, tenía una intervención de 1500 ufs aproximadamente, pero no encuentro el mensaje, ni nada parecido a lo que escribí, me gustaría saber como abrir un asunto para poder contar mi historia y mi progresión con la operación. muchas gracias