Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
By kennyn
jeje saludos hace tiempo habia comentado que tenia alopecia areata cuando lo mio es por addison y es alopecia difusa, tambien sufro de Trastorno esquizoafectivo(del animo y psicosis) y pues hmmmm....

Mi dermatologo me mando ducray anacarp y ducray shampoo le dije lodel minoxidil y medijo que estos por experiencia funcionan mejor, ahora el me dijo que fuera para un psiquiatra neurologo, pues que tambien mi estado psiquico me afecta en la parte capilar,
y pues tengo ya casi 3 meses en tratamiento, yo no me he visto mucho cambio osea pues no puedo verme la cabeza xD acambio que sea con unos espejos, pero bueno si he visto que me ha salido bello en los brazos, ya que antes del tratamiento era casi todo lampiño yo tengo pelo pero muy poco, me han dicho que me ha salido un poco, como cuanto vere los cambio no estoy apurado solo quiero saber para cuando vere cambio jejeje,
el dermatologo me aconsejo la hipnosis ya que segun el tenia una paciente peor que mi caso que a las 4 secciones de hipnosis mejoro muy notablemente, ya que por su parte psiquica tambien le afectava la parte capilar, en septiembre vuelve ese doctor ya que esta de vacaciones xD segun mi dermatologo el no cobra es It free(gratis) pero cuando me dijo eso pense que tal vez sea Estafa porque saben siempre hay gente estafando pero preferi ser optimista y pensar que tal vez sea gratis porque tal vez sea para tener mas experiencia jejeje Supongo ayudita sipi gracias
By Nico
Hola como estas !

Lo que haria es tener otros diagnosticos de otro dermatologos y por lo otro que tenes trata de ir a algun psiquiatra para ver si tambien puede venir por ese lado. Primero tenes que saber porque te pasa lo que te esta pasando para ver que tratamiento es el adecuado para tu caso.

Saludos !
By AlbTav
Hola, si el factor etiológico primario de tu crecimiento capilar alterado es la enfermedad de Addison, creo que deberías considerar el tratamiento hormonal sustitutivo (si es posible en tu caso en particular) y ver si eso lo mejora. En caso negativo, creo que una protésis podrá darte excelentes resultados cosméticos.

Saludos.