Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Manu_malaga
#27023
empezaré en breves con el tratamiento y aparte de que me acojona mucho lo del shedding tambien estoy preocupado por el tema de las erecciones.

los que estais con este tratamiento, ¿ teneis erecciones normales?¿ las relaciones sexuales son iguales?¿ o la masturb*cion en su defecto? xD


gracias, por dios contestar :D

un abrazo a todos y gracias por la ayuda
By Nico
#27034
Hola Como estas !!!!

No te hagas problemas por eso , que los efectos secundarios son en muy pocas veces cuando suceden , no es que a toda persona que toma finas le pasa eso, empieza el tratamiento sin miedos mas que nada , porque sino por ahi despues es un tema mas que te haces la cabeza y no tiene sentido....Vas a poder tener relaciones perfectamente

Saludos !!!
By Juan Cuesta
#27065
A mi el shediing me vino a la 4ta semana y sólo estoy con finas/keto. peor a 2 meses ya, casi normalizado. El shedding es una cagada x q te asustas, pero a la larga (ojalá) debe recuperarse.

En cuanto a lo sexual... yo sigo siendo una máquina tio, mis amiguitas ninguna se quejó, lo q si es q como q me canso un poco más ... no se, tal vez será x q ya toy viejo..........
By Manu_malaga
#27083
gracias gracias, me quedo mas tranquilo!

un saludo :wink: