Litu escribió:Hola miK, yo vengo a llevarte la contraria:
Es verdad que las enfermedades autoinmunes pueden tener un componente somático, pero pretender que sea el único motivo de lo que nos pasa creo que no es muy acertado. Te lo digo porque yo he pasado dos areatas y puedo comparar mi estado de ánimo con la primera (tras la muerte de mi abuelo, tristísima) y la que estoy pasando ahora, seis meses después de cambiar de trabajo y de país, estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida. O sea que la causa de mi alopecia NO es somática. Ojalá lo fuera... siempre se sient euno mejor cuando conoce la causa 
Un saludo
jajajja!!! Gracias Litu por responder.
Hoy en día ya no es cuestión de creer o no creer, ya está demostrado científicamente porque es una ley de la naturaleza. Si quieres más info pídeme y te doy referencias. La pregunta ahora es: ¿Que hacer una vez que sabes la causa? ¿Como cambiar una percepción, una creencia, un sentimiento, una emoción, un desorden energético? La emoción es el motor la vida, la fuente de fuerza, energía que nos mueve. El pensamiento es la intención que dirige la fuerza, consciente o inconsciente cuando no lo hacemos voluntariamente respondiendo a nuestros instintos naturales. Más del 90% de nuestras reacciones y respuestas ante las situaciones de la vida son automáticas osea no voluntarias.
La inmunología es un cuento, el cuerpo no se defiende de nada, los virús, bacterias y microorganismos están a tu servicio... pero esto seguro que tampoco lo creerás, aunque también este demostrado y sea otra ley de la naturaleza.
Hay mucha información que no sabemos y mucho desconocimiento de la verdad de la vida, nuestras creencias inconscientes son la herencia de todo lo que nos hemos ido creyendo a lo largo de los años de búsqueda de las leyes de la naturaleza.
Seguro que todo esto te suena a una historia de cuento de hadas o de sectas religiosas, jajajja!! Pero mira por un momento al cielo estrellado y pregúntate: "¿De verdad la vida es como me la cuentan o quizá hay otra manera de verla?"
Gracias de nuevo por compartir tu visión y estar abierto al debate somático.