Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
By adri1987
Hola!!

Empiezo tratamiento minoxidil 5% 2 veces al día, finasteride Alocare 1pastilla al día, y champú de ketoconazol 2% dos veces por semana, a ver que tal me funciona estoy bastante animado tras leer el foro, os dejo unas fotografías y os voy contando, sois de gran ayuda, Gracias!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
By peladono
Mucha suerte , lo principal es que seas constante con el tratamiento para ver resultados , que edad tienes?
By adri1987
peladono escribió:Mucha suerte , lo principal es que seas constante con el tratamiento para ver resultados , que edad tienes?

Hola!!

25 años, pero empece a los 20 o así a ver que se me caía el pelo :)
By peladono
adri1987 escribió:
peladono escribió:Mucha suerte , lo principal es que seas constante con el tratamiento para ver resultados , que edad tienes?

Hola!!

25 años, pero empece a los 20 o así a ver que se me caía el pelo :)
Y nunca hiciste ningun tratamiento? la verdad que todavia conservas mucho pelo si hace ya 5 años que se te cae
By adri1987
Buenas!!!

Pues hará 3 años estuve tomando propecia durante un año o así pero lo deje, lo único que utilizaba era algún champú antiácida y poco más , ahora estoy muy animado, con el minoxidil me veo el pelo más fuerte y se me cae muchísimo menos, no se sí será obsesión por que sólo llevo unos días poniendomelo
By peladono
adri1987 escribió:Buenas!!!

Pues hará 3 años estuve tomando propecia durante un año o así pero lo deje, lo único que utilizaba era algún champú antiácida y poco más , ahora estoy muy animado, con el minoxidil me veo el pelo más fuerte y se me cae muchísimo menos, no se sí será obsesión por que sólo llevo unos días poniendomelo
Y porque dejaste propecia? cuando usaste propecia estabas en el estado actual o mejor? notaste algun beneficio? o efecto secundario con finas?
By adri1987
Hola!!

Pues lo deje porque el dermatólogo me dijo que parara un mes y luego continuara, perdí la rutina y encima con el precio que tenían pues decidí dejarlo, estaba algo mejor pero tampoco he notado muchísimo cambio aparentemente, en cuanto a efectos secundarios muy pero que muy poco, sin importancia, a ver ahora.. ya iré contando.
By diosa_sur
Sigo viendo q hay gente q publica casos de AGA en el apartado de alopecia areata y universal, y no sabéis el daño q me produce personalmente ver esto... Nadie quier ser calvo, es cierto, pero los de AGA (tanto hombres como mujeres) no sabéis la suerte q tenéis en tardar años en perder el pelo. No sé cómo reaccionaríais si tuviérais dos calvas, una de 5 cm y otra de 8cm en la cabeza...
De verdad, el foro es para todos, pero no todos tenéis areata... Dejad este hueco para los q sí sufrimos esta enfermedad. Muchas gracias.