Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Raul
Hola quería comentar mi experiencia con finasteride una vez que he cumplido 3 meses desde que comence el tratamiento.

En primer lugar tengo que decir que durante todo este tiempo he estado con el finas genérico que es mucho más económico.

Bueno, he de decir que actualmente estoy mucho mejor que cuando comence, el pelo ya no se me cae casi nada. (cuando comence el tratamiento, era desesperante la cantidad de pelo que se me caia al día). Otro beneficio que he notado, es que el pelo esta mucho más fuerte y tiene un aspecto más sano.

No he notado ningún efecto secundario, el único quiza es que el pelo me crece mucho más rápido que antes, y como me gusta tener el pelo corto, pues ahora me gasto más dinero en peluquería.

En conclusión, Estoy muy satisfecho con el finasteride en estos tres meses, además dicen que cuando se empiezan a notar los cambios es a partir de los 6 meses, asi que por ahora estoy muy contento y ya comentaré como me va cuando pasen otros 3 meses.
By dani81
Hola Raul!!

Me alegro que estes notando buenos efectos tan pronto.. Yo llevo diez dias y la verdad es que aun no he notado nada :P si acaso algo de caida pero creo q puede ser que estoy intetando ponerle fin a la ds con ketoconazol y creo q es buena señal porque la caspa esta ya casi liquidada.. Animo y dejemos actuar al finas por si mismo

Regístrate para ver menos publicidad

Cuando me faltan tan solo 15 días para cumplir los 3 meses con finasteride generico de 1mg. ya siento una mejoria :D .

tampoco no quiero especular sobre esto de la mejoria, ni apresurarme en decir q cante victoria, pero si bien recuerdo ya van mas de 15 dias atras que siento que mi cabello no se cae, mi alopecia era de esas que el cabello se cae grueso y fuerte , pero por monton!! .. otras veces he intentado con minoxidil y tambien he sentido mejorias, pero para el minox se necesita mucha pasiencia y yo por lo menos era desordenado con las aplicaciones. También explore con finasteride de 0,5 mg y de 1 mg en forma desordenada y tampoco me resulto. hace mas de 2 meses y medio me prometi a mi mismo que consumiria a diario la cápsula generica del finasteride de 1 mg en forma responsable e ininterrumpida.
y pues al cabo de 1 mes la caida de cabello se me exagero, estaba muy preocupado, pero ya va caside medio mes que no se me cae casi NADA!! estoy algo emocionado para mi ese tiempo es mucho! no se para ustedes.

OJALA podamos seguir nuestro tratamiento ya que los dos estamos mas o menos a la fecha con el tratamiento y ademas con el GENERICO..

byee y suerte :D

Regístrate para ver menos publicidad