Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas

¿Hay algun estudio relacionado con tener hijos y el finasteride? En el sentido de si se debe dejar cuando estas intentando tener un hijo..porque pueda dañar el feto..y tal..he leido si que se va con el semen...

Gracias
Miguel
By Serkam
Pues comentarte que mi dermatológo me advirtio sobre ésto,que si algun día decidía ser padre que dejara de tomarlo,pues podría producir alteraciones en el mapa genetico del futuro bebé.También me comento que tuviera cuidado si fraccionaba la pastilla,que mejor unamujer embarazada no la manipulase.
Tambien otro efecto secundario que si observo es una disminucón de la cantidad de semen expulsada(antes era una fuente ,pero a lo mejor es cosa de los años) Ahi me queda la duda. :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By Mao
Hola,

Creo que aun hay desconocimiento y ambiguedad en las respuestas sobre cual es el supuesto efecto que tiene finasteride en la descendencia del hombre.

Pero lo que tampoco es correcto es ser alarmista y suponer que provoca disfunciones en el mapa genético de nuestros futuros hijos...

En lo que a la mujer se refiere hay que saber que existen una infinidad de medicamentos que resultan perjudiciales para el feto... creo que hasta la aspirina es peligrosa para una embarazada!!

No obstante he consultado un foro médico y he obtenido esta respuesta:

No se disponen de datos en varones infértiles, y los estudios en animales no se han observan efectos negativos.

En la mujeres embarazadas su administracción o bien la manipulación de comprimidos rotos puede causar anomalías en los genitales externos de los fetos masculinos.

No se, supongo que hay que tener cautela... cuando quieras tener un hijo descansa de finasteride y listo... pero vamos... no me creo yo que sea tan malo.

By elmiguel
hola, creo que ante la más mínima duda o diversidad de criterios, pues mejor me espero y cuando lo tenga empiezo. En cualquier caso, he empezado a notar una gran caida ultimamente, sobretodo en la coronilla.

He cambiado el mes pasado de usar tan solo el minoxidil una vez al dia, (de ese de farmacia que te hacen), a comprar uno de laboratorio con su jeringuilla y usarlo dos veces al dia. También me hecomprado un champu de esos de los que hablais con ketoconazol 2% ( o como se escriba) y el H&S Citrus.También esto tomando levadura de cerveza.
Quería empezar con el finasteride, pero entonces, ¿seriais tan amable de recomendarme alguna otra cosa?
Gracias por adelantado

By Nico
Hola como estas !!!!

La verdad que con el minoxidil , el champoo con keto , alguna vitamina ya esta perfecto , empieza con eso , dale unos meses y seguramente vas a notar muy buenos resultados. Ante todo paciencia y tiempo para el tratamiento :D :D

Saludos y Suerte !!!!