Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Nico
Hola como estas !

Supongo que no pasa nada, que puedes usar crema de afeitar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By alejandro86
PICORdeCABEZA escribió:Hola, ¿si uso crema de afeitar me daño los foliculos?, ¿convieme jabon blanco?. Saludos.
Claro que no pasa nada, fijate cuando uno va a la peluqeuria te ponen crema de afeitar para delinear la parte de la nuca, oidos y las patillas con navaja, el pelo siempre vuelve a crecer normal. Me lo han hecho así por años, desde muy pequeño y ese pelo sigue ahi.

Saludos,

By Roby
Yo tengo una maquina rasuradora Philips "The best balder que incluye un accesorio para afeitar la cabeza. Primero me rapo a ras, luego pongo el accesorio de afeitar la cabeza(similar a una afeitadora electrica) y procedo y luego me ducho y al salir de la ducha, me echo espuma de afeitar en la cabeza y con la gillete apuro si ha quedado algun pelillo que siempre queda. Con este ultimo paso cuidado ,sobre todo las primeras veces que te afeites la cabeza pues el cuero cabelludo es muy sensible, las primeras veces hazlo con una hoja de afeitar usada,que corte ya poquito

By verbatim
Hola
Aquí en la peluquería tenemos una máquina para rapar la cabeza de marca Phillips, y se puede configurar para que te deje al 0. También lo hacemos como dice Roby. Igual te compensa invertir en una máquina así, las tienes desde 30 euros más o menos.