Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Hola a todos

Voy a empezar un tema acerca de la loción que uso y da buenos resultados.

Soy de Portugal y no voy a ir de compras como otro tema que escribí abusiva. Mis cuentas son gratuitas y confiable.

Nunca utilizado finasteride o Minox o dietas vitamínicos o especial para promover el crecimiento del cabello.

Pronto te mostramos imágenes de mi situación actual y los anteriores sin ningún tratamiento.

Voy a volver brevemente al tema.

saludos

Tradução para nativo

Olá a todos

Vou iniciar um tópico sobre a loção que eu uso e tem dado bons resultados.

Sou de Portugal e não sou comercial como me escreveram noutro tópico abusivamente. Os meus relatos são isentos e fiáveis.

Nunca usei finasteride nem minox nem vitaminicos nem dietas especiais para favorecer o crescimento do cabelo.

Em breve mostrarei fotos da minha situação actual e outras anteriores sem qualquer tratamento.

Voltarei brevemente ao tópico.

cumprimentos
By Habemus
Hola foristas

Voy a poner fotos del progreso. Algunos son de interior y la otra exterior. Diferentes ángulos de visión y no diferentes cráneos como forista desesperada evaluados.

Tradução nativa:

Olá,foristas

Vou colocar fotos de progresso. Umas são de interior e outras de exterior. Diferentes ângulos de visão e não diferentes crâneos como um desesperado forista avaliou.

Imagen

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Habemus
Habemus escribió:Hola foristas

Voy a poner fotos del progreso. Algunos son de interior y la otra exterior. Diferentes ángulos de visión y no diferentes cráneos como forista desesperada evaluados.

Tradução nativa:

Olá,foristas

Vou colocar fotos de progresso. Umas são de interior e outras de exterior. Diferentes ângulos de visão e não diferentes crâneos como um desesperado forista avaliou.

Imagen

saludos

By Nico
Hola como estas !

Seria bueno que digas que es el tratamiento que usas? En que consiste? Que componentes tiene? Con toda sinceridad te digo que las fotos no son muy fiables, seria bueno que pongas fotos de diferentes angulos. Si uno quiere no creer esas fotos pueden ser de personas distinas. Por favor si es posible coloca mas datos tuyos, que es el tratamiento y fotos un poco mas claras.

Gracias
Saludos !

By Habemus
Hola, como estás!

Moderador,

¡En serio! No espere que este comentario. Tener otro forista me enfureció con esto.
Hay una marca de sangre seca causada por una caída de más joven que la que existe en todas las fotos. ¿Cómo puede la gente ser diferente?

En cuanto a lo de usar, no coloque este momento no escribir que soy un vendedor comercial o cualquier producto .. etc etc

En el próximo post será apuntar y no hacer ningún tipo de publicidad gratuita.

Se trata de una loción tópica sobre la base de componentes botánicos. Sé que va a escribir "basura" al respecto, pero mi resultado es lo que está en las fotos. No soy un fotógrafo profesional, no me importa lo que piensan al respecto. Lo he comprobado, no he tenido comentarios negativos y burlándose.
Yo, por el momento, funciona muy bien y con poco entrenamiento.

Si tiene otras fotos sobre la marcha recuento.

Saludos

By dfn
Hola, da la impresión que en la última foto el cabello que se aprecia en la zona trasera es del frontal peinado hacia atrás, ?puedes volver a colgarla peinando todo el pelo hacia un lateral para poder ver si estoy en lo cierto o no? Si estoy equivocado no creo que tengas ningún problema en hacerlo.
Un saludo!

By Nico
Hola como estas !

Tenes que entender que esto es un foro, entonces todos podemos opinar y preguntarte cosas, sino cual es el motivo para que vos lo postees. La ideal del foro es ayudarnos y si los usuarios tienen dudas, preguntarle a quien creo el post.
Entende que muchos usuarios entraron diciendo que lociones magicos le habian funcionado y la realidad es que para la AGA ( para mi no sirven ) . Yo soy de los que prefieren ir a lo seguro, a lo que esta estudiado y demostrado que funciona. Vos sos un usuario nuevo por lo cual si estas confirmando que algo se sirvio para la AGA, lo minimo que te pido es que digas que componentes son y prubeas para mostrar que funcione. Los foros se manejan asi, no pienses que todos te atacan, a mi tambien me da dudas esto, y tener que entender que es algo posible. Ojala a vos te funcione esto que usas, lo unico que intento es que usuarios nuevos que entran al foro no crean que esta es la solucion a la alopecia cuando para mi por ahora no lo es. No hay nada que lo demuestre.

Saludos !

By Habemus
Imagen

Estas fotos muestran claramente lo que he mencionado antes. Sólo tengo una sola cabeza.

By Habemus
Moderador,

Eu sei disso.Tambem receio tudo que me parece estranho. Eu comprei,paguei e arrisquei.
Faço postagens em outro fórum gringo e lá acontece o mesmo. Só dúvidas sobre tudo. Só finasteride e minox é que resolvem e todos estão cheios de problemas de saude e continuam carecas.

Não quero fazer prova de nada. Apenas coloquei resultados que nunca esperei que acontecessem.
Lamento se desapontei quem ainda pensa em medicamentos com 30 anos de uso no mercado e não crê no avanço de novos tópicos.

Eu vou continuar com esta loção até ao térmito do tratamento. Depois, sei lá. Depois, pode até já ter surgido outra opção.

cumprimentos.

Tradução:

Sé disso.Tambem miedo todo parece extraño. Compré, pagué y me aventuré.
He puesto en otro foro gringo y no es lo mismo. Sólo dudas acerca de todo. Sólo finasteride y Minox es que voluntad y todos están llenos de problemas de salud y todavía calvo.

No quiero demostrar nada. Sólo hay que poner los resultados que no esperaba que suceda.
Lo siento si decepcionará a los que todavía piensan de las drogas con 30 años de uso en el mercado y no cree en el avance de nuevos temas.

Voy a continuar con esta loción hasta que el tratamiento térmito. Entonces, lo que sea. A continuación, ya puede haber surgido otra opción.

saludos

By Nico
Hola como estas !

Me podes decir que compuestos tiene esa locion?
Hay algun estudio que demuestre que esa locion sirve para la Alopecia?

Gracias

By Habemus
Moderador, Os componentes? Isso o que sei eu? A loção tem este nome comercial CG 210 e é fabricado na Suissa. Tem médicos que dão o aval,franceses,brasileiros,japoneses etc....

Sou um simples usuário.Nada sei de compostos. Comprei por impulso publicitário e porque me dizem não trazer efeitos colaterais como os que provocam a finasteride e a duta e outros bem mais graves e perogosos.

Espero ter respondido.

Cumprimentos

By Habemus
Nico [Moderador] escribió:Editado: Usuarios nuevos no pueden colocar links externos de productos para comprar. Gracias.

By Habemus
No site existe documentação e podes tirar dúvidas por email. Tambem poderás postar as tuas fotos se assim desejares. Poucos são as marcas que fabricam algo que se dispõem a permitir colocar resultados.

Espero ter respondido

Tradução :Existe documentación en el sitio y usted puede hacer preguntas a través de correo electrónico. También puedes publicar las fotos si así lo desea. Hay pocas marcas que fabrican algo que ellos están dispuestos a permitir la colocación de los resultados.

Espero haber contestado

By Habemus
Perdon, não traduzi

Moderador, componentes? Entonces, ¿qué sé yo? La loción se nombra comercial CG 210 y se fabrica en Suiza. Tienen médicos que dan el visto bueno, Francés, Brasileño, etc japonesa ....

Yo soy una simple know usuário.Nada de compuestos. Publicidad compró por impulso y no porque yo lo diga traer efectos secundarios como causa finasteride y el conducto y otras perogosos mucho más graves y.

Espero que le respondí.

By Habemus
Imagen

Imagen

Estas são as fotos da area frontal com 1 mês e meio de aplicação.

Antes estava assim:

tradução - Estas son fotos de la zona frontal con 1 mes y medio de aplicación.

Antes yo era como:

Imagen

Moderador,

Eu não tenho nada que ver com isto. No final até vou mudar de tratamento. Uma outra loção, talvez o Specrtal-S que não tem minox e agregam extratos botânicos etc...

De uma vez por todas,assumo claramente a minha isenção relativamente a quem produz este produto tópico.

cumprimentos.

Tradução : Moderador,

No tengo nada que ver con eso. Llegar a cambiar mi tratamiento. Otra loción, quizá Specrtal-S que no tiene Minox y añadir extractos botánicos, etc ...

De una vez por todas, asuma claramente mi exención para los que producen este tema producto.

saludos

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11