Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By paul
luego de iniciar el tratamiento recuperatorio con finasteride y minoxidil, ¿ayuda hacerse masajes capilares? (toalla c/ cepillo, con yemas de dedos etc).-
Pregunto, pues este tratamiento nada aportaba hasta ahora, -inclusive decia que al pasar más hormona caia más pelo-,pero si incrementamos el fluido sanguineo en la zona capilar, integrado con finas y minox, no ayudaría a un más rapido efecto de estos dos medicamentos?
Y me refiero más especificamente al solo utilizamiento del finas, ya que el minox siempre vá con masajes!!
Paul
By NoOneKnows
Para nada, paul. Lo que tienen los masajes es relajar la zona.. y esto lo puedes hacer perfectamente cuando te aplicas el Minoxidil. Es decir, y te lo digo porque yo lo hago, cuando te apliques el Minoxidil te das un pequeño masaje por la zona por la que te lo echaste (una vez lo has expandido bien por donde tienes que tratarte con él) y fuera. El masaje en sí no hace gran cosa, pero ayuda a que penetre un poquito mejor.

Por parte del Finasteride.. ya que éste actúa a nivel hormonal nada haces con un masaje. De por sí los masajes son inútiles. Lo que importa es que, si usando un fármaco vía tópica como es el Minoxidil de lo aplicas, este toque simplemente la zona a tratar, sin más dilación. El masaje ayuda en lo que más o menos digo.. expandir y poco más.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Skywalker78
NoOneKnows escribió:Para nada, paul. Lo que tienen los masajes es relajar la zona..
Lo siento mucho pero creo que no debes decir eso, soy masajista profesional y el masaje no relaja la zona, es cierto que hace que penetre mejor, pero el masaje lo que hace es activar la circulación, con lo cual aunque no sea una maravilla, algo ayuda. Editado: SkyWalker, el buen trato antes que nada. Si considerás que se equivocó, buscá la mejor manera de decirlo.
Gracias.

By Skywalker78
Mensaje a quién que me haya editado mi respuesta (supongo que el moderador): NO CREO QUE HAY MOSTRADO DESPRECIO O MAL TRATO, SI ES ASÍ MIS DISCULPAS, PERO QUE YO SEPA NO HABÁI INSULTOS NI OFENSAS NI NADA DE ESO, SI NO PODÉIS ENCAJAR LA CRÍTICA, NO DIGAIS COSAS DE LAS QUE SABÉIS NADA.

By NoOneKnows
No, no he sido yo. Recuerda que aquí somos más de un moderador ;).

No contesté tu mensaje porque carecía de sentido hacerlo. Eres masajista como dices, ¿qué ibas a decir? no quiero abrir polémicas ni debates que no sirvan para nada así que me limito a respetar tu opinión.

Saludos!

By Skywalker78
No he dicho que fueras tú, de hecho, estaba casi seguro que no lo eras.
Yo tampoco quiero polémicas, pero es que yo creo que no se pueden decir cosas de las que no se sabe nada. La verdad es que no comenté el hecho de que cuando dijiste que ayudaba a que penetrará mejor tenías toda la razón, pero aunque es cierto que el masaje no hace gran cosa, algo ayuda porque repito: EL MASAJE ACTIVA LA CIRCULACIÓN.
Un saludo

PD , puedo escanear el título y mándartelo si no me crees.

By Manuel
SkyWalker78 escribió:Mensaje a quién que me haya editado mi respuesta (supongo que el moderador): NO CREO QUE HAY MOSTRADO DESPRECIO O MAL TRATO, SI ES ASÍ MIS DISCULPAS, PERO QUE YO SEPA NO HABÁI INSULTOS NI OFENSAS NI NADA DE ESO, SI NO PODÉIS ENCAJAR LA CRÍTICA, NO DIGAIS COSAS DE LAS QUE SABÉIS NADA.
Fui yo quien editó tu mensaje. En mi opinión, hablaste subido de tono. Me gustaría mucho que intentes acoplarte al buen trato que tenemos en este lugar. Valoro tu opinión pero más peso tiene tu forma de tratar al resto de las personas.

Acordate de esta frase por favor: en este foro, es preferible la amabilidad y la caballerosidad antes que tener razón. Si no podés debatir con amabilidad y caballerosidad, simplemente no lo hagas.

Ahora veamos si realmente tenés razón o no:
Paul escribió:luego de iniciar el tratamiento recuperatorio con finasteride y minoxidil, ¿ayuda hacerse masajes capilares? (toalla c/ cepillo, con yemas de dedos etc).-
NoOneKnows escribió:Para nada, paul. Lo que tienen los masajes es relajar la zona.. ... El masaje en sí no hace gran cosa, pero ayuda a que penetre un poquito mejor.
Ahora, no entiendo qué es lo que dijo mal. Dijo claramente que "ayuda a que penetre un poquito mejor". Podrías explicarnos con amabilidad donde está su error?

Te mando un abrazo!
Última edición por Manuel el Mar Sep 05, 2006 9:48 pm, editado 2 veces en total.

By Skywalker78
Ok, que remedio que acatar las normas, pero bajo mi punto de vista te equivocas, pero claro es solo MI PUNTO DE VISTA, diferente al tuyo. No suelo tener tiempo, pero si lo tengo voy a repasar los mensajes que se publican y te mandaré una lista de cosas que me parecen ofensivas.
No me gusta polemizar, pero me fastidia el poder absoluto que tienes sobre el foro. Espero que publiques esto último.

By Manuel
SkyWalker: nuestros mensajes se intercalaron y terminaste respondiendo antes que termine de escribir. ¿Podrías por favor responder -con amabilidad- a mi último mensaje?

Muchas gracias!

By Skywalker78
Dijo que los masajes lo que hacen es relajar la zona: eso es un craso error, tal y como he dicho, el masaje activa la circulación. No hace gran cosa pero algo ayuda.
¿Te he contestado de mala forma alguna vez? Que yo sepa no, no entiendo porque te ofendes, pero bueno tú mismo, no voy a cambiar mi forma de ser, que yo sepa no estoy insultando ni ofendiendo a nadie, sinceramente creo que no sabes encajar la crítica.
Así que por mi parte está zanjado el tema, es más, no volveré a recomendar nada a nadie ni a corregir consejos equivocados.
Ciaooo

By Manuel
¿Acaso los masajes no relajan los músculos? Mañana viene un masajista a casa justamente para eso: para relajar mis músculos.
Yo diría en tal caso, que NoOneKnows omitió decir que "activan la circulación".

De todos modos, mi amigo SkyWalker, la pregunta original fue si era bueno o no hacer masajes con Minoxidil. Y la respuesta es tajante: No. El Minoxidil debe aplicarse y -a lo sumo- "masajear" un minuto para esparcir el producto correctamente sobre el cuero cabelludo. Un masaje de cinco minutos lo único que produce es una evaporación más rápida del Minoxidil dividiendo la penetración entre los dedos y el cuero cabelludo. Por ende, está mal.

Respecto al "poder" que tengo en el Foro, te cuento lo uso para borrar mensajes duplicados (o multiplicados) como el que pusiste cuatro veces en cuatro secciones distintas sobre el Fabao. Si no hay alguien que mantenga el orden, esto sería imposible de navegar.

También edito y cierro posts donde la cosa se pone "caliente".

Sos bienvenido igual que todos. Si tu trato es impecable y no duplicás mensajes, te doy mi palabra no serás editado.

Un abrazo!

By Skywalker78
OK , tú lo sabes todo, para tu información hay varios tipos de masajes. ¿Sabes que hay personas con problemas circulatorios, a los que se les prescribe masajes? pues eso, había dicho que no iba a hablar más del tema pero es que no me queda más remedio. Madre mía, me sacas ed mis casillas, pero claro está: no puedo poner lo que siento porque me lo borrarías, hay miles de foros en la red sin moderador, o con un moderador MÁS MODERADO, que deja cierta libertad.
Pero bueno, no recordaba que este foro es tu vida. públicalo si quieres y si no quieres me da igual. Simplemente aplícate el cuento que pones de que no eres médico y todo eso, y no trates de tener siempre la razón.
Adios hijo adiós

By NoOneKnows
Bueno chicos.. no quiero malos rollos ni discusiones, y menos por mi culpa. Creo que ya se habló todo lo que se tenía que hablar sobre el tema, y siento que acabase así.

Cierro el Post.

Saludos!