Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
bueno lo pregunto en este foro por que se que muchos de vosotros lo habeis tomado....

pues bien, yo lo tome por 3 meses 20mg que me receto una dermatologa, se me kito y me salio a los dos meses otra vez, y ahora otro dermatologo, me ha puesto 40mg y vamos los efectos secundarios son un puto asko.....la cara se me pela exageradamente, y los ojos se me sekan tb mucho...

alo que voy, y si me pongo 20mg por 6 meses?? mi acne es moderado

los que lo hayan tomado....cuanta cantidad? y por cuanto tiempo???

gracias!
By Nico
Hola Uno Como estas !!!

Es un producto bastante fuerte como ya lo sabes , me parece que si la vez anterior se te fue con 20mg, tendrias que probar de vuelta con lo mismo para ver si te ayuda , ya que si crees que el doble es mucha cantidad, no tiene sentido hacerlo. Por ahi si puedes , podrias averiguarlo con otro medico para ver que opinion te da con respecto al otro

Mucha suerte y espero que encuentres la solucion....

Regístrate para ver menos publicidad

By unomasaga
Nico escribió:Hola Uno Como estas !!!

Es un producto bastante fuerte como ya lo sabes , me parece que si la vez anterior se te fue con 20mg, tendrias que probar de vuelta con lo mismo para ver si te ayuda , ya que si crees que el doble es mucha cantidad, no tiene sentido hacerlo. Por ahi si puedes , podrias averiguarlo con otro medico para ver que opinion te da con respecto al otro

Mucha suerte y espero que encuentres la solucion....

nico gracias por contestar, pues tio ese es el tema preguntarselo a los medicos, pero esque yo no me fio ya de ninguno! he ido a 5 dermatologos y cada uno dice una cosa.....y vamos me parece un cachondeo que una cosa tan seria que es jugar con el higado y con la saldud te receten lo que les salga del pito....la verdad esque mañana tengo hora cn el de la seguridad social....para que me haga receta y me salga mas barato...

a ver que me dice, me han recetado 3 diferentes tratamientos XD de 20mg, de 50 mg y de 40 mg y solo la de 20 mg me dijo que 6 meses...los ostros dos me dijeron....ya iremos viendo.....

y yo pienso, VIENDO EL QUE! no me jodas!!! yo a los 3 meses de estar con 20mg tenia la cara como un bebe sini un uputo grano, pero mira, me volvieron a salir....

nose, me parece que muchos no se merecen el respeto de nadie, van de chulos creyendose dios por haberse tirao los años que sea estudiando, muchos o la mayoria de memoria,y luego pasa lo que pasa....

lo siento tenia que desaogarme, cada vez que pienso en el ultimo dermatolgo que fui.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Regístrate para ver menos publicidad