Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By vvicente87
Ola, tngo 19 años y tengo entradas desde ara 1 par d años, pero me las tapaba con el flequillo ya que tenia muxo volumen. desde ara 6 meses note que de repente se me caia muxo mas pelo y se me izo el flequillo muy finito, lo cual a exo ke este totalmente obsesionado. Yevo tomando 4 meses y medio propecia y no e notado nada, tb uso monoxidil 2% y tampoco noto nada. Puede ser que este entre los desgraciaos del 10% que no les ace anda la propecia? e pensado en acerme un pekeño injerto por la zona entradas y por arriba apra dar mas volumen. Es pronto. Necesito ayudaa
By titoxxx
yo creo que hay gente que tarda mas en hacerle efecto, yo que tu esperaba por lo menos hasta los 8 meses creo que eran.
de todas formas si te haces un trasplante tendras que seguir tomando propecia.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Amigo , dale tiempo a los farmacos para que funcionen , es muy poco tiempo 4 meses para el finas y no se hace cuanto que estas con el minox, pero por ahi lo que si te aconsejo es que uses minox 5% para ver mejores resultados...Tambien si quieres le puedes agregar un champoo con ketoconazol dos veces a la semana. Ten Paciencia que ya pronto vas a notar mejorias.

Saludos !!!

By vvicente87
otras dudas que tengo, es si es malo labarse el pelo 2 veces al dia?? es malo tambien tomarse cosas para el gymnasiao para aumentar masa muscular, como creatina glutamina y cosas de esas?

By Nico
Hola Como estas !!!

Con respecto al tema de lavarse el pelo dos veces al dia , no hay ningun problema , es mas mejor todavia. Con respecto a lo otro la verdad que no lo se , pero supongo que depende de que complemetos pueden no afectar tu salud o si.

Saludos !!!!

By verbatim
vvicente87 escribió:Ola, tngo 19 años y tengo entradas desde ara 1 par d años, pero me las tapaba con el flequillo ya que tenia muxo volumen. desde ara 6 meses note que de repente se me caia muxo mas pelo y se me izo el flequillo muy finito, lo cual a exo ke este totalmente obsesionado. Yevo tomando 4 meses y medio propecia y no e notado nada, tb uso monoxidil 2% y tampoco noto nada. Puede ser que este entre los desgraciaos del 10% que no les ace anda la propecia? e pensado en acerme un pekeño injerto por la zona entradas y por arriba apra dar mas volumen. Es pronto. Necesito ayudaa
Hola, si cambias la proporción del minoxidil al 5% y te aplicas 1 ml cada 12 horas, quizá notes mejoría.
Besos.